Hola,
nosotros estuvimos en Jablines y nos encantó. Las chicas de la recepcion son encantadoras así que lo pasamos fenomenal. Estuvimos en tienda en junio y lloviendo.....y aun así nos encanto!!! Intento poner una foto pero soy muy torpe con esto de la informatica, a ver que sale.....
Ver el archivos adjunto 102172Saludines y pasarlo bien
Ana Belen
Como bien dice nuestra tocaya D.Dolors... la mejor combinación, y especialmente este año...
70º aniversario del desembarco - Week-end et vacances en Normandie - Normandie Tourisme
no te lo pierdas. Eso sí, deberás parar ñpor el camino hacia París, yo por posicionamiento, proximidad a la autopista y su especial encanto y restaurante, te sigo recomendando el silencioso Domaine de La Faurie, jejeje
Pues entre los dos me habéis convencido . Este año 2 o 3 días en Disney y para Normandía el resto de días. Y parada en Domaine de la Faurie, por supuesto.
Se me va a hacer largo hasta que llegue , ya tengo mono. Menos mal que durante el resto del año vamos saliendo .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para que fechas vais ? Igual coincidimos...
Nosotros l primera quincena de julio pero aun flt por confirmar una parte
Enviado desde mi chinofon
Creo que nosotros la última de julio y las 2 primeras de agosto.
Creo que nosotros la última de julio y las 2 primeras de agosto.
pues sí es así las 2 primeras de agosto coincidimos seguro
Euma, 2-3 dias para ver disney tranquilos, es poco.. para eso 3-4.
Respecto a que ver ... depende si quieres aprovechar la subida y bajada... o te quieres desplazar desde ahi , ya que estas. Para esto último, las recomendaciones de d.dolors.
Si por el contrario , quieres hacer parada en el camino, una zona bonita, es la Alsacia que te ha comentado Dolors, o la zona de Millau, o las Gorgues del Tarn, o los castillos de Loira....
Hola Marta, sólo quiero invertir 2 o 3 días en Disney porque hemos estado estás Navidades y es muy reciente, es por quitarle el gusanillo a la peque y así aprovechar para ver otras cosas. Lo de parar en el camino prefiero hacer la parada en ruta y llegar a destino y desde allí visitar la zona, creo por la peque será más relajado .
Enviado desde mi iPad con Tapatalk