Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda puerta moncayo alhambra 430

djvelicia

timid@
buenas.

me gustaria saber cuanto nos mide la puerta de nuestras moncayo alhambra 430. el tema es que me van a regalar una nevera grande y mi duda es si esta me entraria por la puerta de la caravana. desafortunadamente mi caravana ahora mismo esta en santander y yo soy de valladolid. si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un monton. un saludo
 
Creo que no te entrará por la puerta, pero podrás meterla por la ventana delantera que es más ancha.
Un saludo.
 
Las puertas de las caravanas creo que estan entre los 50/55 cms y una nevera medirá el standard, 60 cms. Asi que como bien te dice el compañero, por la ventana delantera... suerte

enviado desde mi zapatòfono
 
hola
la puerta de nuestra Alahambra 430 tiene 50 de ancho y las ventanas delantera y trasera 55...
espero que te sirva de ayuda
 
la nevera es de otra caravana. es de una sun roller tango, la nevera la van a quitar de esa caravana porq la tienen fija en una parcela y han hecho un cacho porche y van a poner una nevera de las normales en el porche. mi duda es si me entrara por la puerta de mi caravana. ahora mismo cuando voy de camping tengo una normal bajita que la tengo que desmontar y meter por la ventana trasera. un saludo
 
gracias izask!! que pena...no me va a entrar por 2 cms....la nevera de la sun roller mide 52 cms....y no creo que se pueda forzar para pasar....gracias...un saludo!!!
 
gracias izask!! que pena...no me va a entrar por 2 cms....la nevera de la sun roller mide 52 cms....y no creo que se pueda forzar para pasar....gracias...un saludo!!!

por la puerta no, pero por la ventana??? tienen 55 y no cuesta mucho desmontarlas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com