parrillero
Juan y chony
Pues nosotros si algo o alguien no nos lo impide bajaremos para la playa que este verano nos hemos quedado con ganas de mar.
Yo estuve en esa webcampada hace dos años y esta bien, lo que pasa es que siempre es el mismo programa y repetir como que no. Pero esta bienBuenas noches,paisanos
Por si os interesa me he apuntado a la acampada que organizan en en camping Los Jarales entre marbella y fuengirola para semana santa.
Donde andas guardián del hilo esto estaba en la página 3, este mes no cobrasbueeeeeeeeno queridos ausentes hasta mas ver
mucho cachondeo......Dios es mi camino, el Señor es mi destinoNo pues rescate no han pedido,a no ser que Conchi se lo haya callado y no quiera que lo suelten jajajjajaa
Aqui por lo menos no tardan tres dias en contestarmeEste ya con el facebook tiene bastante esta enganchaito con sus amigos de las COES contandose batallitas jejjeje
A otra cosa sigue en pie lo de la semana que viene en el camping de cc????? wili grande tambien se apuntatienes abandonao el foro, que le pasa al probe migue que dicen que no sale
no ibamos a ir al camping del Escorial en ss?????????????Buenas noches,paisanos
Por si os interesa me he apuntado a la acampada que organizan en en camping Los Jarales entre marbella y fuengirola para semana santa.
abolo que yo digo, ahora tres dias en contestar............
abo
buenas tardes, acabo de salir del curro, tampoco tardamos tanto en contestar, que estas mu suceptible ultimamente, lo de caceres sigue en pie mientras el tiempo no lo impida