Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravana

rye

calladit@
Hola a todos, quiero comprar una caravana, somos de familia 4 dos niños y el matrimonio mi coche es un peugeot 307 sw no quiero sacarme el carnet y quiero que sea rutera ¿cual me recomendais ?
 
en mi opinión cualquiera que te guste de cuatro plazas (camas o literas) y por lo de rutera que sea inferior a 750 kg (sobretodo por el consumo)

:cervezas:
 
En primer lugar bienvenido al foro. Para comentar sobre alguna caravana, deberíamos conocer el presupuesto por el que te quieres mover, porque ocurre como en los coches, no vale lo mismo un Dacia que un Mercedes y si la quieres nueva o de segunda mano. Mi sugerencia es que veas muchas por todos los concesionarios que puedas y a partir de ahí, podrás centrar tus gustos. Saludos.
 
Buenas, pues te vale cualquiera que tenga salón y un par de literas, las hay desde 3 y pico metros hasta los 430 mts. que seria lo maximo que puedes arrastrar con el Pugeut y ya sabes cuanto más grande más comodidad pero más gasto en gasolina y cuanto más pequeña mas manejable y menos gasto. Si no dices presupuesto no te puedo decir más. Saliudos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com