Buenas chicos! Alguien tiene referencias de Parking Aljarafe - Caravanas Utrera??
Gracias!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Buenas chicos! Alguien tiene referencias de Parking Aljarafe - Caravanas Utrera??
Gracias!!
hola francisco. Quieres vender o cambiar tu caravana?han habido dos,una con una knaus de doble eje y 8.50 metros de larga,y otro con una sun roller del año 2000,este la queria cambiar pelo a pelo,no sabe na el pajaro,y por lo demas,que la quieren regala,ofertas ridiculas,en fin,que si no desmonto el salon y ya le apaño lo que pueda
enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
hola francisco. Quieres vender o cambiar tu caravana?
Hola Jose Miguel ,que de tiempo, como estais ?[/QUOTE
HOLA INMA NOSOTROS ESTAMOS BIEN GRACIAS. ESPERANDO QUE LLEGUE EL PUENTE PARA ENGANCHAR
Buenas noches señor@s!! Si no hace malo el finde el viernes nos estrenamos!!!! Estamos deseando salir después de un mes preparando la caracola. Sólo tengo q lavarla por fuera q ya por dentro está como un dulce. El sábado pegué un metacrilato por dentro de la ventana q tenía rota y le pegué un buen repaso a lis bajos, hoy he dejao preparado el microondas y el tele y de aquí al jueves q la cargaré iré poniendo cosas cerca de la puerta para ver si en el estreno llevo bastante apaño. Mi niño el sábado ya durmió en su cama una siesta para ir haciéndole el cuerpo a ver q tal echamos el fin de semana contando q no llueva.
Saluditos desde Seviremolques jejeje
Hola Jose Miguel ,que de tiempo, como estais ?[/QUOTE
HOLA INMA NOSOTROS ESTAMOS BIEN GRACIAS. ESPERANDO QUE LLEGUE EL PUENTE PARA ENGANCHAR
igual que nosotros ...jajaa
Buenas tardes a todo el personal,,,valla tiempo que tenemos uffff ya tendría que pasar la borrasca no?????,,,,,, venga saludos a todo el personal,,,,,,,,,,,
hola francisco. Quieres vender o cambiar tu caravana?
Buenas noches.
Soy el cuñao de las 4a. Decirte que aqui en el parking venden una sun roller jazz 490 de 3 ambientes con 2 literas, frigo grande, a/a dometic con boma de calory muchas mas cosas por 7500€ , su estado es excelente, muy buena oportunidad.