Webcampista.com

mucho más que un foro

Increíble pero cierto

Sevilla

locuaz
Un colega deja su coche en la Peugeot de Sevilla en Motrisa, le llama el gerente, mire que me han robado su coche, mi colega pregunta ¿esto no será una broma de un programa de radio o algo no? No no, el mecánico lo dejo dentro del taller con las llaves puesta para coger el ordenador y mirara algo que fallaba, se subió un tío y se largo. El coche tiene un año un 407, tiene cojones no?
 
Eso mismo le ocurrió a un cliente que fue a recoger un pedido a mi trabajo. Dejo el coche en la misma puerta arrancado y se bajo, estando hablando conmigo a unos 4 metros del coche se subió un individuo y se largo con el.
nos quedamos como idiotas viendo como se largaba y sin poder hacer nada.
a los 20 días lo cogieron en una de las ultimas fronteras de un pais de la comunidad europea y le dijo la policia que se llegan a pasar la siguiente frontera ya no hubiese sido posible localizarlo.
Cuando fuimos a la comisaria a ver fotos nos pusieron un programa informático en el cual solo muestran fotos descartando opciones y despues de descartar: personas de color, personas que roban fuera de la comunidad de Murcia, personas mayores de 35 años y persona menores de 25 años. todavía nos mostraron más de 200 fotos.
daros una idea de los cientos de personas que roban coches solo en Murcia imajinar cuanto son a nivel nacional
 
Hay gente para todo . El ingeniero tecnico de nuestra empresa iva por la calle ojeando unos documentos , a la vez que hablaba por el movil , situado sobre su hombro y sujeto entre este y su cabeza , con las dos manos en dichos documentos ,pues bien , viene un sujeto en moto , le quita el movil y lo deja con la palabra en la boca . De camino aprovechan para insultar y reirse del otro contertulio ,que no era otro que mi propio jefe , y es que eso . Hay gente pa tó..
 
Eso está a la orden del día.Hace unos 4 meses al padre de un amigo le limpiaron un VW Touareg de 100000 euritos en la propia VW mientras lo tenía a pasar la revisión.El caso ya no es ese lo mas interesante es que al mes y medio le llega a casa una multa de la GC que ha cojido el radar a ese coche con la misma matrícula en Toledo a 190km/h.He aquí el caso,un coche denunciado por robo,que lo pilla el radar y no lo paran:-( eso es coordinación.

La VW se ha hecho cargo del tema y han asumido el robo sin ningún problema y en breve le entregan uno nuevo,mientras no le llega le han dejado uno igual.

Parece ser que ese mismo día han robado también un par de ellos en la BMW que está al lado y comentan que son bandas organizadas que se quedan dentro de los concesionarios y después del cierre campan a sus anchas.Mientras el robo sea en el concesionario dentro de lo malo tienes suerte.

Un saludo.
 
Jo.. , como estamos. Porque luego con el tema de robos de caravanas...
 
A un amigo mío, hace unos 10 años, le robaron su coche cuando lo tenía aparcado en Girona. Era un 4x4 Nissan Patrol GR largo, que en su día le costo unos 5 kilitos de los de antes. El le habia quitado la bola del enganche para que no se la robaran, y le robaron el coche!!! :pale: :pale: :pale:

Pasaron unos días dando vueltas y de comisaría en comisaría, intentando dar con el coche. No lo tenia asegurado por robo y se quedó sin nada, bueno sin nada no, tuvo que seguir pagando las letras del coche. Al final le dijeron que seguramente lo habrian robado una de las mafias y que el coche estaría fuera de España.
:x :x :x
Pasan los años, el compañero ya tiene otro 4x4 y la mujer otro coche, y,un buen día, cuando ya habían pasado unos 8 años del robo, recibe una llamada de la policía, que le dice que han encontrado el coche en Bélgica ¿¿??
:tard: :tard: :) :)
Se ve que le robaron el coche y los jodidos ladrones se fueron hasta un pueblo de Bélgica, allí lo dejaron abandonado y la policía municipal lo depositó en un garaje...sin comprobar si el coche estaba robado. El depósito es un garaje privado, y se ve que alguien se interesó por el coche y al querer legalizar la compra se dieron cuenta de que era un coche robado.

Cuando mi compañero fue a Bélgica a por su coche, el dueño del parking le reclamaba unos 12.000 € en concepto de parking. Después de tramitar todo el tema con abogados y mucho papeleo, tuvo que pagar mucho menos y al fin recuperó el coche. Le tuvo que canviar la batería y las ruedas (había estado inmovilizado durante 8 años) y se lo trajo a casa.

Ahora tiene dos 4x4, uno com muchos años de antiguedad pero con pocos quilómetros...:D :D :D

En fin, solo os quería contar esta anécdota, ya que aún siendo muy difícil recuperar un coche robado, a veces es posible.

Saludos y perdonad por el tostón
 
Pues no se si decirte que lo siento o darte" la enhorabuena",salvo los trastornos, a lo mejor estrenas coche. En serio, lo siento, sobre todo por los trastornos, pero el concesionario se tiene que hacer responsble, ya que el coche esta a su cargo. Espero que la historia termine bien.
Un saludo.
 
Bueno aqui a salido un tema de los buenos.

Casos conocidos por mi.

Policia con los amiguetes en un bar le llaman al movil otro amigo, y dado que habia mogollon de gente en el bar sale fuera y le roban el telefono mientras habla.

segundo caso policia amigo mio que se compra un bmw de la serie 5 se lo roban y le aparece en Oporto de casualidad, a todo esto la policia española tarda un mes en informarle.

es qe los ladrones no respetan ni a los policias, ya les vale
 
Yo te cuento otra anecdota para animarte, pues es una putada.

Un amigo, con una moto de 20 años, tipo vespa, donada por su tio, la arreglamos, a los pocos días se la limpian de la puerta de casa, también a los pocos días de poner la denuncia le llaman, ha aparecido tirada en un campo de naranjos, que vaya a recogerla pronto que le molesta al dueño, esa misma tarde vamos pa'ya, con mi coche, llegamos y no arranca, como no cabe en mi coche, vamos a ver si la policia nos da una solución, que no nos la da, de paso retiramos la denuncia y pensamos en el unico amigo que tiene una forguneta para que quepa, pa'ya otra vez, nos deja el coche pero no puede venir. Cuando llegamos, adivinad...:
Se habían vuelto a llevar la moto...

Vuelta a poner la denuncia y está vez sin suerte..., hasta hoy. Yo siempre sospeche del tio del campo.
 
Buenas.

La verdad es que la guardia civil esta muy coordinada.

En mi caso me robaron la caravana, a los cacos se les suelta la caravana en marcha, me la pegan un tortazo con un quitamiedos la caravana se queda cruzada en la carretera y SEÑORES se presenta los Agentes de trafico Y solucionan el problema, ME DENUNCIAN POR ESTACIONAMIENTOS Y POR MOLESTAR AL TRAFICO, manda huevos..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com