Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Ya veo ya, menos mal que yo no bebí.
De todas formas, tampoco estuvimos mucho tiempo, por lo tanto, ahora nos podremos conocer mejor
 
Ahhh por cierto, estas seguro que el vino era de Navarra??? Si no recuerdo mal, no sabiais muy bien de donde era. O es que era otra botella?
 
la primera botella que saco Angel, era sin etiquetar (de esas que no se paga IVA)pero las siguientes, puedo certificar que era vino Navarro, muy bueno por cierto y de un pueblo cercano al de Angel.

Ya coincidiremos en otra KEDADA

Un abrazo
 
AMI te he mandado un correo con las fotos
 
Ya verás AMI en cuanto te vean te reconocen, ya tampoco bebí y me acuerdo perfectamente... nos tendrán que contar los efectos de ese vino misterioso...

:flower: :flower: :flower:
 
La pena de ese vino sin etiquetar,es que no sé quien me lo regaló y no le puedo pedir más,pero tranquis,lo próximo será un rosado de la ribera media que sabe a gloria.
 
Si mari que estamos enterados pero por esas fechas estaremos comprometidos en otro lugar muchas gracias por vuestra invitacion esperando podernos reunir en otra ocasion saludos desde galicia ,gallegos y asturianos como primos y hermanos .
 
Saludos

Que pasa es que no os podeis estar quietos ????? Nosotros de momento aun no tenemos nada claro..... Saludos y ser buenooooos.....
 
Apunto a dos mas en la lista:

1.Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7,nada fijo aún
2.Falces con AC de Navara y perruca

3.Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4.Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5.Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6.Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa

7.Angio ??
8.Yuta ??
9.Joxe de Navarra CV
10 .Pableras con CV A Coruña con 2 niñas de 4 y 8
11. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
12. David y Rebeca CV desde Valladolid
 

Hola ya llegamos de Lugo ;,

AMI claro que te recuerdo de verte con Pableras y Xiam en el area recreativa , pero no sé porqué pensé que eras gallega tambien y me despistaste con lo de Guipuzcoa , pero tranqui que estas situada en mi 4ª neurona de la derecha. Ademas como Koldo tengo fotos vuestras en el porche comedor que improvisamos.

David y Rebeca bienvenidos . Ya veo que los pucelanos crecen en este mundillo.

MariCCCAsturias ...... no se nos olvida lo del 1 de mayo en Gijon ..... pero aún andamos pendientes de una salida y de no cuajar por lo que sea...iremos a veros .

Xoxero :::::veo que aún sabes escribir .....menos mal.....
Te llamo mañana que anduve cerca de Sarria este finde y me encantó.
 
No te preocupes Mariuca, que es normal que nos despistemos. De todas formas, tampoco estuvimos tanto rato como para conocernos muy bien.
Espero que en Semana Santa podamos conocernos mejor
Venga, que ya queda menos
 
Holass

Parece que tenemos mas días de los que pensábamos en Semana Santa así que hemos decidido hacer mas kilómetros. No contéis con nosotros aunque llevamos vuestra ruta por si hay cambios de última hora.

Saludos compañeros!!!

Chao
 
ACTUALIZANDO LISTA de COFRADES para SEMANA SANTA

CAMPING PLAYA OYAMBRE
CANTABRIA DEL 5 AL 8 ABRIL 2007
ambos inclusive



1.Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7,nada fijo aún
2.Falces con AC de Navara y perruca

3.Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4.Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5.Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6.Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa

7.Angio ??
8.Joxe de Navarra CV
9.Pableras con CV A Coruña con 2 niñas de 4 y 8
10. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
11. David y Rebeca CV desde Valladolid

Yuta: ,siento borrarte, pero le felicito por tener mas dias de vacances para ir mas lejos .En todo caso puedes pasarte y nos conocemos .

NOTICIAS DEL CAMPING :

.-encantados de que vayamos .
.- el dueño avisa de que es más de fijos que de itinerantes pero garantiza una buena estancia al lado de la playa con buenos servicios.
.- el restaurant del camping lo tiene cerrado en esa epoca pero nos lo deja para usarlo como salon e incluso comer nuestras viandas en si nos apetece. Tambien tiene bar y otro restaurante (este abierto) a 2 Km donde nos podría preparar una cena comun o incluso traernosla al del camping en una olla grande .
4º.- las autocaravanas si no desean entrar en el camping pueden pernoctar fuera y entrar a vaciar o cargar e incluso usar duchas por un "muy muy bajo precio" y estar dentro si lo desean (no pernoctar).
.-los precios que me ha comentado hoy son normales para Semana Santa pero mañana me hará una oferta mas concreta y pulidina .

 
Jo Mariuca nada fijo aún??? despues del curro que te estas cogiendo, no vas a ir??? de que depende???? Si estas en mis manos, hazmelo saber, para que te pueda ayudar.
Nosotros aunque vayamos con ac nos meteremos dentro del camping, mas que nada por los niños.
Me parece que el dueño del camping se enrrolla, no???
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIEEEEENNNN!!!!!!!!!
Como dice ami no pude ser que te lo estes currando tu sola y despues no asistas.
Habra que apretarle un poco al Dueño del camping para que nos ajuste un pelin mas.
Lo del salon social es buena idea por si queremos comer juntos en amor y compañia y se pone a llover.
 

pero bueno .....¿ yo no dije fijo fijo que no vamos a ir ?

puede que sí y puede que no ......"esto ye como el chiste del reloj de gallego"....si me toca la primi o el cupon .... al Caribe en autocaravana , si no a Cantabria que suena parecido.

Ademas !!que carayo!! ahora ya me hace gracia lo de la intriga que teneís......jejejeje....

Os comento que aún no es fijo lo este camping Playa Oyambre ....por situacion y precios creo que bien....pero estamos buscando opiniones de sus servicios .....ya sabeis....limpieza y demas ..... y si no lo vieramos claro miramos otro cerca de éste.

!!!Marge tú que eres de por allí dinos algo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com