Más que en el entierro de mingote que el ataúd era de plomo e iba nadando, diollll bendituuubuenas noches sres campistas, fernando nos va a caer lo que no esta escrito...........me escuchaaaaaaaaaaaaaaaass
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeee graciooooooooossooooooooooooMás que en el entierro de mingote que el ataúd era de plomo e iba nadando, diollll bendituuu
Y aire Miguelito, ata la caravana al coche, nosotros lo vamos a dejar para la semana que viene que da 20 graditos y sol muuuucho sol diollll bendituuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeee graciooooooooossoooooooooooo
yo hasta el sabado no saldre asiesque tengo tiempo.Y aire Miguelito, ata la caravana al coche, nosotros lo vamos a dejar para la semana que viene que da 20 graditos y sol muuuucho sol diollll bendituuu
Tiempo malo será no? Jajajajyo hasta el sabado no saldre asiesque tengo tiempo.
el viernes trabajo cuando quiera salir ya casi es de nocheJoé pues vete el viernes que es el único día que no da agua muchacho
Ver el archivos adjunto 104005
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
quien dijo miedo habiendo hospitales.................Buenas tardes, mañana viernes y finde previsible pasao por agua, pero en fin ya que el tiempo no acompaña espero que nos acompañemos los que vallamos a la sierra de gata que en otras nos emos visto peor, saludosrogar-Laugh(LBG):
naaaa yo tengo ganas de estrenar un chubasquero que meeeee compraoMiedo no, estaba el tio cagao
la pena es que yo hasta el sabado no llegare, pero lo hare tempranito.como tie que ser don miguel
cojonudo.................Miguelito en el toldo de Alvaro nos hemos metido 4 matrimonios, además vamos a montar el nuevo que hemos comprado nosotros y que se metan ahí los niños
muy bueno.........Que lo paséis bien, aun que el tiempo no acompañe.