A ver que opináis.
En marzo del 2013 cambie mi caravana por una flamante HOBBY mi sueño hecho realidad, pero desde el primer momento que la compre este sueño tan bonito se empezó a nublar, al engancharla para marcharme, “zass” unos cuantos fusible de mi coche fundidos, corto circuito el día de la entrega. Por consiguiente se quedo en el concesionario y yo me marche con cara de tonto para mi casa sin mi flamante caravana Alemana Hobby.
Explicación concesionario: Al poner la matricula taladran los cables de la luces que pasan al lado de la matricula.
Me la entregan dos semanas antes de Semana Santa (2013), engancho y me voy a casa, en apariencia todo va bien, tres días antes de las ansiadas mini vacaciones la conecto a la luz para que el frigo se enfrié, al día siguiente nos disponemos a limpiarla y prepararla para nuestra primera salida con nuestra super vivienda con ruedas, pero veo que el frigo no enfría pero si luce, pruebo la tele y no enciende, ya mosqueado me pongo a verificar todas las cosas y no funcionan en un 90%, solo la luz y poco mas. Conecto la manguera para 12v para probar la autonomía sin estar conectada a 220v y casi sale ardiendo . Conclusión, de vuelta al concesionario, 50km mas desde casa.
Explicación un borne de la batería de mover estaba flojo y corto circuito el sistema. Me la entregan un mes después.
Bueno, pienso mala suerte, me voy de vacaciones 15 días en verano, y salen mas desperfectos raíles de cajones estropeados, entra agua en el arcón delantero que viene del aire acondicionado, no funciona la toma de antena externa, la cama inferior de la litera si la levantas, casi no la puedes bajar, se engancha, pero lo mas es que en una junta de dilatación del suelo cruje y se hunde , la llevo el 25 de septiembre a sus instalaciones, para reparar todos los “ pequeños desperfectos” y sobre todo el tema suelo que como sabéis es lo mas importante de una caravana junto a las humedades. Reconocido por los mecánicos y el responsable del taller deciden que se tiene que ir a Alemania-
En quince días pasa de ser un problema muy serio con desplazamiento a la casa madre a no ser ningún problema y devolvérmela tal cual, esta decisión es tomada desde una perspectiva muy técnica, a través de una fotografía a una altura casi aérea, donde lo único que se aprecia es que la junta de dilatación esa mas o menos marcada, pero en una foto nunca se puede apreciar si se hunde o cruje, El tema es que la caravana esta en el concesionario y no se quieren hacer cargo de ella es mas me han dado un ultimátum de retirarla hoy día 28 de febrero o me cobraran estancia.
Para que se den cuenta del tema, el abogado de Hobby España se pone en contacto con mi abogada y en todo momento la dice que llevamos razón y que el concesionario se debe de hacer cargo del problema, ellos se han echo cargo de la cosas pequeñas pero de esto no lo quieren hacer, porque es un problema de fabricación, porque es estructural, este señor dijo que iba ha realizar una serie de acercamientos con el concesionario COMERCIAL CARAVANIG, de Alcorcón que quitando al responsable de recambios, tanto el gerente, como el vendedor han demostrado tener la peor de las profesionalidades, descuidando en todo momento a Su cliente poniéndose en mi contra.
Ayer dia 28 de febrero me la traje a casa porque si no la sacaba de sus instalaciones me cobrarían estancia. Buro-fax por parte de su abogada.
Me voy a ver obligado a denunciar con lo eso conlleva porque tanto Hobby España, como el concesionario COMERCIAL CARAVNING me han dado la espalda.
Los culpables de que le este cogiendo inquina al camping son, HOBBY y Comercial Caravaning Alcorcón, que según el magnífico vendedor compre el mercedes de las caravanas.
PD.
El ser bueno, no es sinónimo de ser idiota, ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden.