Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace "xactamente" un par de años...

Visitante 69

hablador
Y mas o menos a estas horas, decidí registrarme en esta web... hay que joerse como pasa el tiempo.

Conocia otros foros... y probé en este, según pasaban los dias me iba encontrando cada vez mas agustito...

Aqui pienso seguir... no hay color.

Sus ruego me disculpeis por ser tan plasta, hay veces que no me aguanto ni yo mismo.
 
te entiendo Visi, yo estaba en otros foros pero en ninguno me he sentido tan a gusto como aquí.... es que ahora entro a los otros de vez en cuando y tengo que salir, porque no tienen una lectura tan clara como en este, y porque no me encuentro cómoda, y aquí estoy como en casa...
 
No sabes cuanto me alegro , de que decidieras registrarte en este foro y de quedarte , gracias a eso yo he tenido la gran suerte de conocerte a ti , a Mar y a tus fantasticas hijas ....... un besito :flower:
 
Pues feliz webcumpleaños
xmascandle2_animado.gif
xmascandle2_animado.gif

:occasion7: :occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion7:
 
:occasion6: :occasion6: Visi....,y lo has querido celebrar con tu post nº 4000 , no ??'''
Pues felicidades .. amigo..
 
4000 Post en 2 años
Salen a :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :tard: Muchos post al dia je,je,je.me sacas aproximadamente 11 meses y 3000 Post.
Felicidades,esta clarisimo que le das un "toque especial" a este foro tan cojo..do.
 
Te registraste y la cagaste.
Ahora ya no puedes pasar sin él.
Si te lo quitan, dirás: y ahora.......... ¿QUE HAGO?
Felicidades VISI.
 
Yo me registré cuando Joel creò el foro allá por diciembre del 2004. Estabamos muuuuu tranquis hasta que empezaron a aparecer tipos como este (El Visi) quejandose por todo, que si las caravanas de segunda mano eran caras, que si todas estaban guardadas a cubierto, etc. y venga mensajes. Luego fuisteis llegando otros y hala, un superforo y todo el dia de Webcampadas. Cuanto estres hay ahora, tengo que ir de aqui para allá para que no os desmandeis, probar las queimadas para que no os den gato por liebre, etc, que cruz.

:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
 
decir que me registre en julio pasado y la verdad es que no habia participado mucho, pero creo que cada vez lo voy a hacer mas, es un foro en el que no hay malos rollos como en otros.
y felicitarte a ti visitante por tus 4 mil y pico post, son una pasada.

Un abrazo
 
Cuanto estres hay ahora, tengo que ir de aqui para allá para que no os desmandeis, probar las queimadas para que no os den gato por liebre, etc, que cruz.
:fart: Ciertamente tienes razon, a este ritmo van a tener que meter un mes mas, en el calendario............
 
Total, pa luego acabar "achinao". Parece que no entra ¿no? :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
Ruego un poquito de porfavor que el "achinao" esta en otras cuestiones.................:D :D
 
:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:
 
Muchas Felicidades, Ojalá Yo Pueda Llegar A Ese Numero, Espero Que Si Ya Que Por Lo Que He Visto En El Poco Tiempo Que Llevo Por Aqui, Es Que Hay Muy Buen Royo Y Muchas Ganas De Ayudar Y Ser útiles A Los Demás, Lo Dicho Felicidades Y A Seguir En La Brecha.
 


cuatro mil y pico post ??? este chaval escribe hasta dormido...........

de todos modos yo llevo mil y pico en seis meses ..... por tanto en cuatro años a este ritmo andaré por ocho mil ....jejeje

Felicidades Visitante69 no sólo por escribir este foro sino por animarlo y porque todo el mundo lee tus mensajes .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com