Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Visi-videos....

Visitante 69

hablador
Aprobecho para dar las gracias al jefe, por darnos la opcion de que, a todos los que nos gusta hacer videos (que somos unos cuantos) os podamos hacer partícipes de esta aficción.

Poco a poco ( lleva su tiempo ) os pondré en este hilo cosillas que tengo hechas y que me apetece compatir con todos vosotros.

Aparte de los que ya conoceis (webcampadas) tengo varias cosas hechas, son mas personales pero me gustaria como os digo haceros partícipes de ellas.

Todos ellos requieren altavoces en vuestros Pcs.

El primero, que acabo de ponerlo en el hilo de prueba, es un cortito que tengo desde el año 2003, hasta en las crias se nota el paso del tiempo. Está editado con pocos recursos, por lo que los fallos se notan.

Fueron las vacaciones del 2003





[googlevideo]-2719787078652586777[/googlevideo]
 

poned el volumen alto porque para mi en este video la musica es.....simplemente perfecta ............ ya te dije Juan que este lo bordaste.

¿porque no tambien de gallega y el de Monfrague que tambien son muy chulos ?

 
Por aqui tengo uno del año pasado, en Portugal, concretamente en Aveiro.

Una estupenda Semana Santa, y un lugar muy recomendable.



[googlevideo]-3117110322842229924[/googlevideo]
 
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

ERES UN MAESTRO VISI!!!
 
Este es de Asturias...

Intenté transmitir un mensaje con este video, pero creo que no lo supe expresar...


[googlevideo]7087778344558795808[/googlevideo]
 
Uff, GENIAL...
que no has sabido que?? para mi ha quedado clarísimo.
El vídeo un 10 y la música otro 10.
Playa, montaña, paz, libertad, fabada...te han quedado poquísimas cosas.
Gracias por compartirlos con nosotros.
Chao
 
visi,ole ole y ole.que envidia me das(sana por supuesto) yo soy un pato y no soy capaz de hacer uno decente.:banghead:
me han encantado.un saludo
 
He disfrutado visionándolos, escuchándo una música preciosa; en fin....snif..snif....


Solo me sale decirte, que gracias por dejarmelos compartir.
 
vistante eres un fenomeno en tu casa no se deben aburrir contigo menudo bicho estas hecho, te felicito ah por cierto tienes detector de gases en el caracol?.....lo digo por la fabada jajajsaludos a Marta y a tus hijas por cierto tengo un hijo de 13 años..... podiamos hablar del tema
 
Visi ,la próxima webcampada te interrogo hasta aprender algo.
Digno de gardar para la posteridad.
 
Hablando de webcampadas... allá por el 2005 se celebraba, la que para muchos fué la primera webcampada, incluido un servidor...



[googlevideo]9194457960223863712[/googlevideo]
 
He disfrutado un monton viendo los videos
:happy1: MEJOR QUE EL CINE...:happy1:



Visi estás hecho un Spielberg, esas transciones, esos fundidos, ese ritmo entre música e imagen... :notworthy::notworthy:
sencillamente genial.

Preciosssssoooooos. Y te aseguro que trasmites muchos valores de familia unida disfrutando juntos, de naturaleza y aire libre y esa fabada... en Asturias..., de compañerismo y amistad en el último...
:thumbright: :thumbright:

:hello1:Eres un artista:hello1: :hello1:
 
no puedo verlos, se ve una ventana en blanco, pincho y como si nada, ¿alguien sabe porque? tengo muchas ganas de ver los videos y no puedooooorrrrr..... jooo
oye visi, a mi también me gusta mucho hacer montajes de video, yo uso premiere pro 2.0, photoshop, adobe audition para el audio, adobe encore para el montaje del dvd, y una vez utilizé un poco (ya que es dificil de manejar) el combustion, ¿que utilizas tú?
 
Si es que,que pedazo de profesor me he buscado,ahora solo me falta saber aplicar todo lo que me enseñaste ja,ja,ja.
Eres un Monstruo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com