berligo2001
Participativ@
Yo alucino con lo que cuentas. Tenemos casa en Portugal y vamos constantemente alli. Nuestra experiencia es justo la contraria. Es mas una vez hice una picia de las gosdas y me pararon, al ver que era epañol suvaizaron los criterios y no me pusieron multa. El trato es siempre esquisito y agradable. Tenemos casa alli precisamente por eso y cuando nos jubilemos esa sera nuestra casa principal.
Soy profesional del derecho y te aseguro que quitar a alguien el Carnet de Conducir y dejarle marchar es ilegal en toda la UE. Creo que deberias presentar una denuncia contra esos agentes.
Y os aseguro que la gente de Portugal no es asi, ni mucho menos, vamos un comportamiento asi no es normal.
Hola siento contradecirte pero cada uno cuenta la feria como leba.
Yo llebo 40 años vieviendo en la frontera con portugal y aqui todo el mundo sabemos como astua la policia portuguesa.
Desde pedirte cantidades economicas acambio de no denuciarte asta ir con un camion cargado de bonbonas de butano y perdite una. acambio de no denuciarte
Y haora no me digas que todo es es ilegal es denunciable y todo eso porque yo lo se.
Pero si tienes q entrar diariamente en portugal te interesa mejor ser amigos de ellos de lo contrario te pasaras todo el tiempo con pleitos inutilles
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2