Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos soy nueva en el foro......

Haces bien en explicarlo,que por aqui hay mucho mal pensado ja,ja,ja. Bienvenida desde los Madriles.
 
bienvenida desde Madrid, espero que te sientas tan agusto como nosotros.:bounce: :bounce: :bounce:
 
jajajaja,bonito nik,se bienvenida,te invito a que leas el hilo de el recor guines y participes.
Un saludo desde Madrid
 
Bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid. :wave:
 
hola y saludos desde valencia
 
mi nik es porque me gusta mucho la cocina,me gusta mucho vuestro foro y hoy por fin he decidido registrarme

:flower: :flower:

Bienvenida desde Asturias a este inigualable foro , y ya que entras contando que se te da bien la cocina, y con los buenos groumets que hay por aqui.....vas a tener que demostrar eso en una webcampada para que te creamos ....

jejeje " a ver si pica "

Saludinos y a disfrutar de los locos que andamos por aqui.
 
[size=+2]Bienvenida y saludos desde Barcelona!!![/size]:hello2:
 
Bienvenida desde Guipuzcoa a este maravilloso foro.
Espero verte mucho por aquí, pero ten cuidado que esto engancha
 
gracias por esta bienvenida tan acogedora.... y he explicado mi nik por que no penseia nada malo jajaja. me llamo cristina
 
:wave::angel2::wave::angel2::wave::angel2::wave::angel2:Como pone en los jardines:No piseís la hierva,fumáosla.Bienvenida desde Navarra
 
Bienvenida, saludos desde Barcelona.

Está bien lo del nick...........si,si. Está bien lo del nick..........así que te gusta la cocina, vaya, vaya.............Estaremos encantados de compartir los resultados de tu afición culinaria, además de la campista; que por cierto, son aficiones complementarias.

Esta chica promete.....................¿en que webcampada vamos a coincidir?
 
Bienvenida al foro, ya estás perdida, espero que disfrutes mucho por aqui.

Zeta, nos pilla muy lejos, es de Malaga.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

¡Bienvenida!

Ya te han avisado que esto engancha... y ya casi te han liado para demostrar tus habilidades en la próxima webcampada... ;-)

A disfrutar de esta gran familia!



:wav:
 
Bienvenida a foro saludos desde Hondarribia.

KOLDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com