Webcampista.com

mucho más que un foro

antena tdt para portátil

kiko74

timid@
Me he comprado una antena tdt con conexión usb para mi portátil, he instalado los driver, el direct x y en programa blaze tv, pero cuando le doy a buscar canales no encuentra nada, ¿alguien sabe qué hago mal?, he probado con las opciones de alfabetización española y la universal. Ayudaaaaaaaaaa
 
Asegúrate de que la señal de TV que le llega al sintonizador USB es buena.
 
Yo tengo antena para portatil una tarjeta PCMCIA (creo que se escribe así :oops: ) y la he probado en la casa y para poder verla le tengo que conectar el cable de antena ya que con la antenita que traía la tarjeta no me coge señal suficiente.
 
Nosotros tenemos una usb para el portatil.En casa se ve perfectamente con la antena pequeñita pero en la calle y en las zonas de pòca cobertura le cuesta mucho captar señal y apenas fija canales.
Solucion...
Instalaremos una antena TDT en la caravana y con eso creo que se solucionara el problema,tenemos una y en casa va de maravilla.
Te dejo una foto para que hagas una idea,si necesitas mas ayuda aqui estamos.
 

Archivos adjuntos

  • PRD8639.jpg
    PRD8639.jpg
    3,5 KB · Visitas: 0
Yo hice lo mismo,y al final descambie la antena,para que cojiera algo tenia que a recibir una señal muy buena.
Saludos.
 
De todas formas dentro de 2 años ya tendremos perfecta cobertura en toda España.
 
Yo el otro dia estaba mirando estas antenas de Tv portatiles, y en algunas ponia que eran tambien para TDT, mi duda es, son suficientes para pillar canales en la cv?. Yo este tema del tdt lo desconozco, se ven muchos canales, son buenos?
 
yo estoy pensando en comprarme un tdt de esos para el portatil. ya me han dicho que la antenita que traen no es muy fiable para ver la tv en cualquier sitio, pero mi intencion es conectarle la antena de la caravana (cuando me la entreguen). alguien la ha conectado a la antena de la cv? se ve bien?
saludossssss
 
Otra pregunta, es imprescindible tener antena tv convencional para ver tdt...?
 
Pues si quereis esperad una semana y os comento el resultado que da.
Lo digo porque el Sabado nos vamos una Semana al pueblo,donde hay minima cobertura y vamos a instalar una de esas antenas en la caravana.Ya os comentare resultados, pero pasare por alli toda la semana,asi que tendreis que esperar.
 
Yo uso un sintonizador híbrido K-World, de entrada la miniantena que trae no capta absolutamente nada.

Para ver la tdt hasta ahora he usado una antena de interior con amplificador, de esas que valen 12 euros en Carre4, ganancia 36 db. Y, normalmente, si hay buena señal de tv analógica, también pilla la digital. Me queda probarla ahora con la antena direccional con amplificador que me he buscado para la caravana.

Asi pues, para poder ver tdt es necesaria una antena válida para tdt (excluida la miniantena que traen), bien sea portátil o fija de las de casa, además de éstas no todas están preparadas para tdt.

:wave:
 
con las antenas que traen las caravanas, si hay cobertura tdt, es mas que suficiente, no hay que comprar ninguna antena especial, solo el deco tdt
 
yo tengo un tdt por usb, y necesito conectarlo a la antena de la casa y pilla casi 30 canales (algunos de radio) y se ven perfectos, pero si le enchufo la antenita pequeña no coge nada, me imagino que en sitios abiertos irá mejor.
 
Me interesa mucho este tema.

En la auto no tengo antena instalada y no paro de darle vueltas a como preparar el portatil para ver la tele y así no tener que llevar tele en la auto ni instalarle antena.

Seguiré atento a este hilo...
 
Me interesa mucho este tema.

En la auto no tengo antena instalada y no paro de darle vueltas a como preparar el portatil para ver la tele y así no tener que llevar tele en la auto ni instalarle antena.

Seguiré atento a este hilo...

Quillo la solución es un sintonizador usb o PCMCIA (el que se enchufa en la ranura grandota del portátil) y una antena amplificada de interior. Mientras más ganancia tenga la antena mejor, como mínimo 36 0 38 db (esta característica la suele especificar en la caja cuando vas a comprarla), así no tienes que instalar antena alguna que se enganche con los arboles.

Ejemplo híbrido de sintonizador tdt y analógico (es el que tengo yo, pero hay muchos modelos, incluso más económicos):
http://www.kworld.com.tw/es/index_D+A.htm

Ejemplos de antenas:
http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv+2.html

:wave:
 
Según tengo entendido, cualquier antena normal vale, entendiendo, claro está que tenga la ganancia suficiente y sea de banda ancha.
En las comunidades de vecinos se suelen instalar modulos amplificadores para cada canal de TV, uno para cada frecuencia, estos amplificadores son lo mejor para pillar ese canal, pero el resto directamente lo ignoran, con esto quiero decir que es difícil pillar algo TDT con esos amplificadores, aunque se puede.
En las viviendas unifamiliares (tambien en CV y AC) tienen antenas multibanda, unas mejores y otras peores, pero en principio sirven todas.
Cuando alguien dice que "le han hecho algo" en la antena para poder ver las digitales, a menudo quiere decir que le han puesto un modulo para los canales por lo que hoy por hoy llegan los digitales y que han de ser (de momento) distintos a los otros canales de las TV analógicas y si "ahora veo las digitales pero ya no veo no-se-que canal" en ese caso, han ajustado el modulo amplificador de no-se-que canal para que sirva para las digitales, y ya no sirva para el anterior canal.

Por cierto que en el 2010 los analógicos desapareceran, informaos bien, porque los modulos salvo excepciones, siguen sirviendo, basta con reajustarlos en la mayoría de los casos.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, ayer estuve en otro sitio probándolo, pero sólo cogía 5 canales y bastante mal, lo probaré con la antena que llevo normalmente ccon el tele que utilizo en la cv., ya os contaré.
 
Segun En La Comunidad Autonoma Que Estes, Pillas Mas Canales O Menos, Pero Lo Ideal Seria Poner Un Amplificador A Nuestra Antena Exterior De La Caravana, Y Creo Que Con Eso Valdria.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com