Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la tele

meseguer

locuaz
Está saliendo un camping en la serie Los hombres de paco
 
Si pero se acaba de ir a publicidad. A ver que más sale. Ponía "camping San Juan", no se si existe o es ficción, claro.
 
Cachis!! os habéis adelantado... yo también he encendido corriendo el ordenador para decirlo!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
NiceDana, que tu eres la que informa de estos temas ja,ja,ja. (lo digo por la peli de la semana pasada).
 
por eso mismo lo he dicho Motero, que no me han dado tiempo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
voy a seguir viendola!!!
 
no son tres ,son cuatro con Don Lorenzo jeje
 
No ha salido mucho rato, por eso... alguien sabe qué marca era?
 
sale una pegatina en la puerta de la caravana que pone "motor van premium"
 
A ver chabales,ese camping no existe,es un trreno que esta en la carretera antigua de burgos,a la altura de S.S. de los reyes,muy cerquita de lo que antes era la piscina Aterpe alai,yo me crie alli.,y los de antena tres,tienen sus instalaciones muy cerca y alli ruedan muchos exteriores.
saludos.
 
Por curiosidad: ¿Cómo haceís pa ver la tele y el foro, to a la vez? Sois unas máquinas.....!!!!!!!!!!!
 
Por curiosidad: ¿Cómo haceís pa ver la tele y el foro, to a la vez? Sois unas máquinas.....!!!!!!!!!!!

Mami, yo personalmente no puedo ver las dos cosas a la vez porque lo tengo en habitaciones distintas, pero cuando sale algo de camping voy pitando para el ordenador y lo digo aquí, pero ayer se me adelantaron!! jejeje :toothy7: :toothy7:

sinó lo que hago también es en los intermedios darme una vueltecita para ver que van diciendo por aquí ¡¡¡es que estamos enganchaos!!!!
 
jejejejjeje PA K LUEGO DIGA MI MARIDO K YO ESTOY ENGANCHÁ AL FORO...!!!!!!!!!!!!!
 
Por curiosidad: ¿Cómo haceís pa ver la tele y el foro, to a la vez? Sois unas máquinas.....!!!!!!!!!!!

Solución portatil con wirless y no problem y si encima es de regalo mejor
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
juer el mio ni portátil ni wireless de esos... tradicional de toa la vida.... :cry: pues no me queda otra que hacer viajes, pasillo arriba, pasillo abajo!!! jajaja:lol: :lol:
 
pero os habeis dado cuenta que detalle mas campista han tenido !!!!!!que chavales una cervecita¡¡¡¡¡
ni que nos conocieran jijijiji
 
pero os habeis dado cuenta que detalle mas campista han tenido !!!!!!que chavales una cervecita¡¡¡¡¡
ni que nos conocieran jijijiji


sí, yo cuando oí decir eso, pensé "joer! sí que se han documentado bien de la vida del camping!!!" jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com