Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva sección "articulos"

webmaster

Administrator
como ya he explicado poco a poco trato de unificar el modo de funcionamiento y estetica de webcampista.

Ya sé que actualmente existe una sección de artículos, llamda colaboraciones, donde todos los usuarios pueden escribir en ella artículos que posteriomente son publicados en la web. Pero parece, por el poco uso que se hace ella, que su funcionamiento, por diferenciarse del del foro, la hace complicada ; además carace de la posibilidad de insertar fotos o video.

Considero que la posibilidad de poder publicar directamente un artículo por parte de todos los usuarios es una parte muy importante de webcampista, Participar en los contenidos de la página es algo que muy pocas webs proporcionan y supone de echo convertir la página en un medio de expresión de una comunidad completa.

Es por ello que he tratado de simplificar el proceso de edición de artículos, ahora con unos conocimientos básicos de informática, cualquiera de vosotros puede hacerlo. Ya se pueden insertar fotos facilmente, copiar y pegar desde word ... etc.

No trato aquí de explicar su funcionamiento, eso lo dejo para un proximo tutorial, que confeccionré una vez termina las pruebas y ajustes.

Precisamente lo que os pido a todos es que le echeis un vistazo, probeis esta nueva seccion/utilidad y me ayudeis tanto a depurar los fallos como a escoger las distintas categorías en las que se encuadraran los artículos,

Yo ya he puesto unas cuantas... y espero vuestras

sugerencias

podeis ver la nueva seccion en :

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php
 
Jefe!!! cuantos cambios hoy.... descansa un poco, hombre!!:blob5:
 
Que no jefe, que no, que no te abandonamos, lo que pasa es que con tanta novedad nos tienes como locos cotilleandolo todo... deberias de darnos las novedades en dosis pequeñas, no tantas en dos dias.

Por cierto, una vez más, gracias.
 
YO TE LEO NO TE PREOCUPES .......
pero en cuanto a encontrar tiempo para articulos .....eso ya me es mas complicao ......con leer el foro y contestar algun hilo ya no me da pa mas ......lo siento ... cuando sea mayor lo conseguiré y daré rienda suelta a mi vena literaria aparcada hace tiempo.
 
Hola Joel David. He metido en el apartado pruebas una foto y un vídeo en formato wmv. Sin problemas. Quizás no esté clara la forma de añadir el artículo. En mi monitor de 19 pulgadas, resolución 1280x1024 no veo la opción de añadir. Tengo que bajar la scrollbar para ver la opción y poder acceder a ella. Por lo demás, está cojo.. la nueva funcionalidad. Mis felicitaciones.
 
¡Vaya!. Ayer subí un vídeo en la nueva sección, apartado pruebas, y no está.
 
¡¡NO HE DICHO NADA!!. Mil perdones. No es que haya desaparecido. Lo que ocurre es que pensaba que el funcionamiento iba a ser como el de una foto, que pinchas sobre ella y se visualiza en otra ventana. Acabo de ver que hay un botoncito para descargar el fichero. Joel David, no sé si esto se podrá retocar, ya que no queda muy claro. Por lo demás la nueva sección es una gozada.
 
Me encanta el aspecto que tiene y efectivamente creo que la gente participará más con este nuevo formato. Lamentablemente yo no puedo hacer ninguna prueba en este preciso momento.
 
bueno pues ya están echas las secciones.. a ver que os parece

por cierto como podriamos titular esta sección ?
 
pues simplemente me parece fenomenal esta nueva seccion maas facil de manejar, ya he estado enredando en ella y me resulta muy bien,

en cuanto al nombre, pues no se, se me viene asi por decir algo
"EL RINCON DEL CAMPISTA"

un abrazo joel
 
subo este hilo,

que pasa chic@s, que dejamos al jefe solo???, un poquito de por favor!!!!!!!!.

encima que se esta extrujando la sesera para darnos todo tipo de facilidades!!!!!!!!!, ande luego ande ver, eh!!!!!!!! jejejeje.
 

me he leido el relato de Monica de su viaje por Noruega y no tiene desperdicio ....que envidia de viaje.....

en cuanto a las demas secciones id caciplando para conocerlas porque hay muchas posibilidades y las encuentro sobre todo comodas Joel .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com