Webcampista.com

mucho más que un foro

volutarios para pruebas y opinión

webmaster

Administrator
Poco a poco estoy tratando de unificar todas las secciones en "formato y funcionamiento tipo foro" para simplificar el manejo y aunar esteticamente todo webcampista.

He puesto una nueva función para enviar/descargar ficheros. Se trata no sólo de probarla para correjir fallos antes de ponerla en funcionamiento sino tambien de me me digais que secciones deberíamos poner en ella, a mí se me ocurre:

- Fotos: no para verlas sino para poder subir los "originales" que queramos compartir con los demás.

- Presentaciones powerpoint: esos ficherillos graciosos que nos llegan de vez en cuando por email u otros conductos.

- Videos. pequeños videos para poder visualizarlos desde webcampista.

- Manuales y guias. manuales y otros documentos que pueden ser de utuilidad para compartir.

- Relatos, viajes, documentos. Originales en formato word, pdf de los relatos que nos vayais mandado a la página

.... alguna sugerencia de catagoría más ????


la nueva sección estará en pruebas durante un par de semanas y la podeis encontrar en :

www.webcampista.com/foro/downloads.php
 
Pues yo creo que está bastante completito, y la verdad, ahora mismo no se me ocurre ninguna categoría más.

Muchas gracias jefe.
 
Temas legales,es decir legislacion vigente referente al mundo del campismo,en el que se podria meter los problemas legales que hayamos tenido con seguros,campines,policia,accidentes,etc.
podria servir a los demas como guia.
Un saludo.
 
Tenemos una web ...alucinante...a este paso no viy a dar abasto a todas las secciones...pero para lo que quiereas , aqui estamos.....
La seccion que propone chibuli, me parece muy acertada.
 
Qué estressssssss jefe!!! no doy abasto a todo... pero me parece una idea genial!!!
Lo encuentro muy completo.... :wave:
 
Coincido con Chibuli y concreto:

Los temas de legislación que nos puedan afectar, es más práctico los enlaces a páginas que las tienen permanentemente actualizados. Lo contrario, llevaría un trabajo ímprobo de actualización y con los naturales riesgos de error y sus consecuencias; sin contar, con que cada Comunidad, tiene legislación propia.

Creo que algo que debería constar, es la mecánica clara, de como proceder, ante el caso de robo de nuestros elementos de acampada.

Idem. por la sustración de elementos, equipajes, etc. cuando estamos en ruta, o en campings.

Idem. por los sistemas de cobertura de los seguros, desde asistencia en viaje; tanto a nivel nacional, como en el extranjero.

Idem. por los sistemas para reclamar, defectuosos servicios de los campings, publicidad engañosa, etc. etc.

Idem. por la cobertura sanitaria en ruta; tanto nacional, como en el extranjero.

En fin, aquello que nos puede afectar directamente, como componentes de la familia campista, dentro y fuera de nuestras fronteras.
 
A mi se me ocurre una la de cantos y alabanzas al webmaster.

En serio uno de restaurantes recomendados? Puede ser. lo de en serio al principio sobra que de vez en cuando el peloteo viene bien
 
Otra y valoración de los distribuidores y de sus servicios.

Mira Joel que te la liamos y al final tendras que hacer un navegador especial para el foro
 
apunto lo de normativas, me parece muy interesante.

Sobre lo demás no olvideis que esta es una utilidad para subir ficheros para compartirlos con los demás.

En breve habrá otra seccion para las valoraciones, de campings, de restaurantes, de vehiculos, de elementos de acampadas... o sea para valorar en vivo y en directo y no a traves de un fichero.

Tambien en breve (muy breve) se podrá publicar articulos de forma fácil incluyendo en ellos fotos videos y audio.... en esa seccion tambien habrá unas divisiones de categorías...
 
Hombreeee, no veo que se citen esos ficherillos tan golosos de PDIs de campings, áreas de pernocta, etecé etecé.

:wave:
 
güeeeeeeno.
 
una base de datos de todos los camping que conocemos ordenados por ciudades
 
una idea genial!!!!!!

todo el temario está muy bien.... la base de datos de los campings con puntuación estaria bien tambien....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com