Webcampista.com

mucho más que un foro

puente de mayo

josesal

calladit@
Buenas tardes. Queriamos hacer una escapada para el puente de mayo a la zona del Jerte y necesitamos ayuda yconsejos sobre las siguientes cuestiones.
Cuánto se puede tardar con caravana desde la zona de Antequera (Mälaga) hasta la zona del Jerte. Y cuáles son los campings que nos recomendais.
Un saludo, desde Málaga.
 
Que suerte hacer puente a primeros de Mayo . Saludos desde Alhaurin city..
Buen viaje .
 
A mi una vez me recomendaron el camping valle del jerte, pero no hemos ido aun, estamos pensando hacerlo en agosto, a ver si alguien los conoce y nos da mas detalles sobre cada uno, Felix, Tu los conoces? K tal la temperatura en agosto? Y para los peques? (Perdon por la intromision y por haberme aprovechado del hilo)
BESICOSSS
 
El camping Valle del Jerte está más que bien,unas parcelas muy amplias,menú barato,personal muy amable y puedes visitar la garganta del diablo que está muy cerca.Los tres valles merece la pena visitarlos,Monfrague.La Vera y el Jerte,aquello es un vergel y está lleno de gargantas.
Buen viaje y que disfrutéis.
 
Estoy con Falces, yo estuve en el del Valle del Jerte el pasado Agosto y lo pasamos muy bien. Desde Málaga capital hay unos 580 kms que suponen unas 7 horas, más paradas. Un saludo.
 
Paisano , esa de tu avatar , es una moncayo 370 ???
 
saludos.

saludos.

Buenas tardes. Os agradezco la información. Lo de las siete horas me frena un poco, ya que la idea que teníamos era la de salir el viernes sobre las 16.00. Esta es la segunda vez que vamos a coger la caravana y todavía no estoy muy suelto.
O quizas podamos buscar algun camping en zona intermedia y continuar la marcha el sábado por la mañana. La vuelta para el martes 1 de mayo si la podemos hacer. Si podeis aconsejarme, os espero.
Un saludo, desde Málaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com