NicoAna
Antes Nico1974
La verdad es que, estéticamente, ese toldo queda muy bien, mucho mejor que el Caravanstore, sobre todo en las caravanas grandes.
Yo tengo una,pero siento no poder ayudarte porque no me viene el esquema con la documentación. Si alguien la tiene que la cuelgue ya que no esta demas tenerla.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Si no me equivoco creo que no va directo el cable . De todos modos explicamos mejor tu problema para ver que podemos hacer.
Ya somo uno mas. Ya tengo en posesion a mi Starlett 390 cp.
Mira a ver la toma de la caravana no valla a ser que tengas pelillos sueltos. También sigue esa instalación de se la toma no valla a ser cuando la montaron enchufaron por ejemplo el frigo antes d magneto y este tenga derivación, digo el frigo como el transformador de 220v a 12v, microondas, etc.
Si pudiera mañana le echaría un vistazo a la mía para ver si puedo ayudarte.
Yo tengo el de la 390, no creo que haya muchas diferencias (aunque no tiene mucha calidad)... Mira a ver si te han puesto alguna masa al chasis, podría ser eso...
Un saludo
Ángel tu cv lleva aire acondicionado?
Hay a quien le a pasado por el aire
Una cosita. La cisterna de mi caravana es eléctrica y la última vez funcionaba perfectamente. Este finde emos salido y no funciona. Le das al botón y no hace nada. ¿A alguien le a pasado? Y si es así ¿como se soluciona? si no aprovechando que tengo que pasarle la revisión del año la llevaré al taller y que lo miren. Gracias de antemano