Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón hinchable ¿teneis?

Aunolose

Adict Member
Con motivo de las fallas y las visitas tenemos un problema de logística, nos faltan camas, y, aunque tenemos las colchonetas de la tienda, pensamos que quizá estaría bien comprar uno de esos que anuncian que se quedan a la altura de una cama normal, con compresor y tal, pero antes de hacer el gasto, se me ocurrido preguntaros si lo teneis y si dan buen resultado, si tarda mucho en hincharse, en fin esas cosas.

Hace dos años a nuestro lado había un carro tienda que tenía uno y no parece que tardaran mucho en hincharlo.
En fin, a ver si me echais un cable antes de el fin de semana del 17-18
 
te recomiendo que compres uno en "decatlon". yo lo tengo y va bien.
los de la cama esa que anuncian en tv, tiene casi 40 cm de alto
 
Te digo lo mismo que felikis, además en el mismo decatlhon te venden unos hinchadores recargables que funcionan a las mil maravillas.
 
Perdonad, pero no acabo de entender si me decis que compre los de "altura cama" o los de "altura suelo", las del suelo ya las tengo.

Si os referis a los de "altura cama" (que es el que busco) ¿me podeis decir más o menos el precio con el hinchador?
 
las de 40 cm, son mas comodas, por lo menos para los veteranos, se hinchan en un periquete, deshinchadas no ocupan nada y salvan de mas de un apuro.

Un abrazo
 
Yo tengo uno k compre en eroski, me costo 40 euros y se queda como las camas de alto (mas o menos), se hincha en 1 minuto y se desincha en poco mas, se guarda en su bolsa y recogido ocupa muy poco, a mi me va muy bien aunque hasta ahora solo han dormido niños, pero son muy practicos.

Felices fallassss!!!!!!!
 
Parece que las opiniones están divididas, ¿como de duras o blandas son las altas de 40 cm?.
Feliks, entonces ¿crees que no valen la pena las tipo cama?
 
de blandos son mas o menos lo mismo.lo que pasa es que los normales abultan menos
 
Yo tengo el grande que anunciaban en tv y va fenomenal,por motivos especiales tuvimos que dormir en el mi mujer y yo durante un mes y pico y es una maravilla.

se hincha en un minuto y conmigo encima sin problema.

Deshinchado se guarda en su bolsa y tampoco ocupa demasiado.

Se le ponen las sabanas y las mantas y se quedan bien sujetadas ya que es como si fueran tres colchonetas una encima de otra.

Bueno,espero haberte servido de ayuda y que disfruteis de las fallas.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco.
 
Estoy con los de altura elevada . Son mucho mas comodos . Tengo de los dos ,y prefiero siempre los tipo cama . Cuestion de gustos....y de comididad , salvando el obtaculo del volumen para guardar o portar.
 
Yo también tengo de los altos, que llevan incorporado el hinchador y son una gozada. Te sacan de cualquier apuro. Se hinchan y deshinchan enseguida. Y guardados no ocupan nada.
 
A mi no me gustan esos altos, mi experiencia con uno no fué muy buena, solo dormí en él una vez.
 
yo tengo los altos que anuncian en la tele y la verdad son cantidad de comodos, e usado los dos y para mi son mas comodos los altos.
los que venden en el corte ingles tienes la opcion de comprarlos con un saco edredon que se ajusta al colchon.
 
Si decis que son como tres colchonetas, y tengo tres colchonetas,:scratch: , pordría probar antes... a ver si me pego un talegazo... :D

Bueno, según nuestra idea dormirían en ella gente mayor, distinta a nosotros, (a nosotros nos da más o menos lo mismo).

Gracias a todos.
 
Son como 3 colchonetas de alto , pero la textura para dormir es distinta . Veras , es facil , te vas a un establecimiento que lo vendan , lo hinflas , te pegas una siestecita y luego nos cuentas , vale ??
Que lo disfrutes... ( jajaja )
 
Pues como veo que no os poneis de acuerdo,voi a sembrar un pelin de polemica.
Yo llevo un tresillo,si un sillo de tres plazas,es igual que el que anuncian en television,va en tres piezas plegadas sobre si mismo,para hacerlo cama,los desplegas,que se tarda 10 segundos y tienes una cama de matrimonio en toda regla,por el dia lo tienes hecho tresillo,es de tres plazas.
Se hincha con la bomba que trae en 1 minuto,y se deshincha igual.
Inconvenientes: Que nos pegamos por el para ver la tele.
Ventajas : Tienes dos en uno,cama grande y alta ( 40 cms),y tresillo de tres plazas.
Precio :
69 Euros,en el Alcampo el año pasado.
 
yo compre uno de los q anuncian entelevision y muy bien.en el corte ingles lo suelen tenr inflados.es cuestion de provarlos .saludos
 
Hombreeeeeee si para los abuelos....... a mi parienta y a mi, durmiendo en uno de estos en casa de unos amigos, nos dio "calorcito" y a mitad de faena reventó como un globo, no veas que apurillo.... y es que hay gente pa tó

Manu
 
Hombreeeeeee si para los abuelos....... a mi parienta y a mi, durmiendo en uno de estos en casa de unos amigos, nos dio "calorcito" y a mitad de faena reventó como un globo, no veas que apurillo.... y es que hay gente pa tó

Manu

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Será cuestión de pasarse por algún sitio donde esté hichado y lo probamos mi contraria y yo.... en el probador.... :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
aerobed si está bien

aerobed si está bien

Hola a todas,

pues yo he estado durmiendo en una cama hinchable durante 1 mes y super bien pero era de la marca aerobed. La mayoría de camas hinchables o que conocemos son las de restfom u otro como intex o intelex, algo así. Estas no tienen la cámara interna reformada y si duermen dos se hunde y te vas para el medio.

yo me compré una de aerobed porque me la recomendó un amigo y la verdad es que van muy bien. Son bastante más caras que las otras pero vale la pena y es una solución perfecta si no tienes espacio. Incluso venden unas especiales para el camping!!!

Yo la compré en
www.etienda.es y me la mandaron en 24 horas, super bien. Sé que la propia ahorabed ha abierto página web en España así que mejor.::: Aerobed :::

Os lo recomiendo.

 
Yo también tengo uno de los altos de los que anuncian en la tele, es de 1,50 de ancho, vamos que nos hemos metido mi mujer y yo y las dos niñas en mas de una ocasión y la verdad que se duerme muy bien, lleva el compresor incorporado, tarda unos cinco minutos en llenarse y además también tiene la almohada en el mismo colchón, plegado en su mochila no ocupa mucho, y hace cuestión de un mes he comprado un sofá, convertible en cama, es del carreflus, también hinchable, los dos están ya en la caravana por si vienen invitados, espero que te lo pases muy bien en las fallas, saludos.
 
Veo que a todos os gusta, pues voy a ser la nota discordante, aunque es verdad que se inflan enseguida, el del Corte inglés hasta tiene almohada incorporada, te sacan de un apuro y ocupan poco espacio a la hora de gurdarlos, a mí no me gustan, después de una hora sin poder conciliar el sueño, opté por cambiarme de cama. Es cuestión de que lo pruebes, también, es verdad que soy un poco sibarita para los colchones
 
Bueno, aquella ocasión ya pasó, (el hilo tiene casí exactamente un año) pero bueno, vuelven las fallas y se vuelve a plantear el tema, el año pasado lo resolvimos de otra manera, este año creo que haremos igual, pero si quereis seguir opininando...




PD: Cuando he visto el hilo he pensado ¿Quien ha entrado con mi nick?.:pain10: después me he acordado.:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com