Hola Aurora "aunque un poco tarde" por favor apuntanos en la lista de sufridores.
2+2+caravana.
Gracias.
Buenos días desde el Campíng de Sanlucar, Aurora haber si puedes poner el titular de la cuenta para el bus, algunos bancos piden el nombre del titular de cuenta para hacer el ingreso, gracias, besitos.
os subo de nuevo el vidrio del año pasado, es que he conseguido que se vea en su formato original, que antes se veia como estirado todo el mundo jejejejejejeje.
Bueno jump, pues sentimos que no nos acompañes en esta ocasión, en otra será.Buenas Aurora como queda ya poco tiempo por miedo a quedarnos sin saber que hacer nos damos de baja de la lista de sufridores para dar oportunidad a algún compañero, ya que no hemos apuntado a otra quedada, gracias
Buenos días desde el Campíng de Sanlucar, Aurora haber si puedes poner el titular de la cuenta para el bus, algunos bancos piden el nombre del titular de cuenta para hacer el ingreso, gracias, besitos.
Hola Aurora "aunque un poco tarde" por favor apuntanos en la lista de sufridores.
2+2+caravana.
Gracias.
Estuve en la primera Aurora y la verdad muy bien, que os divirtáisBueno jump, pues sentimos que no nos acompañes en esta ocasión, en otra será.
buenas noches a tod@s otro con el pago realizado y e-mail al camping y cuando puedas me pones la p jajajajaa lo q no había visto es lo del ingreso del autobús , lo ingresare ya el lunes y os informo un saludo y ya falta menos
Buenom pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el ingreso, cuando puedas amiga Aurora me pones la PPPPPPP... que ganas tengo yayayyaya
Estuve en la primera Aurora y la verdad muy bien, que os divirtáis