Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Fuentes Blancas(Burgos)

briegasdj

timid@
Hola a todos me podeis dar alguna opinion del camping fuentes blancas en Burgos, queriamos ir en semana santa con nuestra cv.Va a ser nuestro primer viaje con cv, nos gustaria tener alguna opinion de ese camping.Gracias un saludo.
 
En general no esta mal.
Yo lo uso como camping de paso.
Los baños estan bien,sin mas.No son para echar cohetes,pero son correctos.
Esta en una zona recreativa muy bonita para pasear,andar en bici,correr.Puedes ir hasta el centro andando o en autobus urbano que para en la propia puerta.
Tiene un bar cafeteria con una terraza grande y una pequeña tienda.
Una zona para que juegen los niños pequeñita pero tiene.

Es un ir y venir diario de gente por su buena situacion.
 
No está mal, con suelo de césped, bien situado, lo que dice elberronberrando.
 
Coincido con las anteriores respuestas. Camping correcto en todos los sentidos y con mucha rotación diaria de parcelas al ser un camping de paso para toda la zona norte.
 
Hola:

Camping muy normalucho. Sin embargo, está situado en una bonita zona. Andando puedes llegar hasta los toboganes. A mis hijos fue lo que más les gusto...

 
Coincido con todos los anteriores. Por añadir algo, el Restaurante está bastante bien de precio y da buena comida en raciones abundantes. Precios algo caros como es habitual en España y camping de paso.
 
Coincido en mucho con los anteriores comentarios.
Destacaría que los baños, aunque limpios, son un tanto viejos.
Del bar no diría nada bueno. Huele a cocina que mata y si bien las raciones son grandes, el personal es un tanto soso.
No tienen WIFI y te dicen que está estropeado. Cosa que se ha repetido varias veces.
Camping tranquilo, silebncioso y para visitar la ciudad. Solo te despiertan las campanas de la Cartuja.
Disfrutar de la primera salida.
Puedes visitar esta web donde hay opinones de otros campistas. Caravana Rampante
 
¿en que sentido? 10 minutos no sé si andamos, pero "un rato" sí, y no los vimos :(


Al salir del camping a la izquierda. En sentido contrario a Burgos ciudad. Te dejo un enlace:

De ahí salimos hasta llegar ya a fuentes blancas. Y como no, esos toboganes, que si no te pones un cartón en el culo, te lo dejas más pelado que el culo de un mandril. Los chicos estuvieron un rato disfrutando del parque. Cuando les dije que nos íbamos, hubo alguna mala cara por no quedarnos más rato. Yo les dije que somos un equipo de btt y no de tiradores de toboganes, y problema resuelto.

Fuente: SUPERPIPAS TEAM: NOS VAMOS A FUENTES BLANCAS

Os aviso que los chavales luego no quieren salir de allí ja, ja,ja.
 
Pues en sentido izquierda al salir del camping he ido siguiendo el carril bici hasta que el carril da la vuelta y pasa al otro lado del rio.
Sera cuestion de estar mas atento.
 
El camping normalito. Nosotros lo hemos usado varias veces camino de Francia, y echo en falta una tarifa para tal uso. Porque el area de autocaravanas de Burgos es pequeña y se lena con facilidad, sino.... estando donde están y sabiendo que mucho de los que por allí pasamos ni desenganchamos para pasar la noche, podrían tener una tarifa pernocta como están haciendo ya varios campings. La última vez salimos de Madrid a las 17:00 y pillamos algo de tráfico para salir de Madrid, llegamos a Burgos sobre las 20:00. Los campings de Pancorbo los he probado y directamente los desecho, por lo que la opcion era tirar hasta Vitoria, que con las niñas se haría demasiado tarde. Entramos al camping, llevamos a las niñas a unas camas elásticas que habia en la puerta del camping de pago, picamos algo en el bar del camping y encima paga casi 30€ euros para salir zumbando en cuanto nos levantamos por la mañana. AAAHHHH y por adelantado, que si te vas a quedar una noche te dicen que pagues a la entrada.
 
Motero: antes de llegar a Vitoria tienes otra opción para dormir en camping, que es el camping El Roble Verde. Está al lado de la salida 4 (Pobes) de la AP68. Es un camping bastante nuevo, pero con pocas parcelas para caravanas (tienen muchos Bungalows).

En cuanto a las opiniones sobre el camping de Burgos, coincido con los compañeros. Está muy bien situado como camping de paso (la entrada al camping desde la BU30 ahora es un poco enrevesada) y el entorno a mi me gusta mucho, es un pequeño bosque a la entrada de Burgos y cerca del Río Arlanza. Por lo demás es un camping normal, ni bueno ni malo.

Si el año ha sido muy lluvioso por el Norte, puede que en Semana Santa las parcelas estén bastante embarradas, a nosotros un año que íbamos camino del País Vasco nos dijeron que mejor no aparcásemos en una parcela, que dejásemos la caravana en medio de la calle asfaltada.

Saludos,
 
Nosostros lo usamos varias veces como camping de paso. Para estar varios días pues es un camping en el que no estas muy a gusto ¿por qué? no saría decirlo, le buscas pegas pero no las encuentras servicios limpios no ultramodernos pero bien, parcelas grandes y cómodas,fácil acceso, precio asumible, pero al final no se porqué le falta algo, no sé qué.

Ojo en verano en el minigolf de la entrada hay unos mosquitos teribles, yo todas las veces que hicimos noche los niños quieren ir al minigolf y los mosquitos acaban conmigo, las picaduras me duran meses y se me ponen negras que dan grima.

Espero que sea de ayuda
 
Motero: antes de llegar a Vitoria tienes otra opción para dormir en camping, que es el camping El Roble Verde. Está al lado de la salida 4 (Pobes) de la AP68. Es un camping bastante nuevo, pero con pocas parcelas para caravanas (tienen muchos Bungalows).

En cuanto a las opiniones sobre el camping de Burgos, coincido con los compañeros. Está muy bien situado como camping de paso (la entrada al camping desde la BU30 ahora es un poco enrevesada) y el entorno a mi me gusta mucho, es un pequeño bosque a la entrada de Burgos y cerca del Río Arlanza. Por lo demás es un camping normal, ni bueno ni malo.

Si el año ha sido muy lluvioso por el Norte, puede que en Semana Santa las parcelas estén bastante embarradas, a nosotros un año que íbamos camino del País Vasco nos dijeron que mejor no aparcásemos en una parcela, que dejásemos la caravana en medio de la calle asfaltada.

Saludos,

Alguna vez he estado tentado de probarle, pero entre lo de que tiene pocas parcelas para itinerantes y que he leído algún comentario que decía que hay que desviarse demasiado por una carretera no muy buena..... pero en algún viaje acabaré probandolo. Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos en los dos que mencionáis, Fuentes Blancas y El Roble Verde.

Aquí dejo los pequeños comentarios que ya hice en su día y que podéis leer aquí, además de ver las fotos: http://www.webcampista.com/foro/rut...ncia-2012-con-visita-pais-vasco-y-girona.html

El camping El Roble Verde de Vitoria, nos asignaron una parcela cerca de los servicios, tenía hierba y agua en la misma parcela con una pequeña manguera. Tamaño justo para caravana toldo y coche. Las instalaciones muy nuevas y aseos limpios. Tiene piscina cubierta y climatizada que no disfrutamos. Sin WIFI. No admite ACSI.

Camping Fuentes Blancas de Burgos. Buen camping, cerca de Burgos, puedes acercarte en coche o en bus. Está situado en una zona verde de Burgos a orillas del río Arlanzón donde se ve gente corriendo y andando en bici y cerca de la Cartuja de Miraflores, que no visitamos. Las parcelas eran suficientemente amplias, cabía la caravana con toldo y el coche, no están divididas entre sí las parcelas. Tienen unos edificios de aseos grandes. Admiten ACSI. Nos quedamos dos noches en el camping y luego continuamos la vuelta a casa. No hicimos mucha vida en el camping ya que estuvimos por Burgos, callejeando la ciudad y tomando tapas a mediodía y cenando a la noche.

Saludos,
 
Simplemente correcto..., confirmar que cobran por adelantado estés el tiempo que estés, si no estas seguro de cuanto tiempo estarás, al llegar dices que solo estarás una noche y la pagas, luego cada día mas que quieras quedarte pasas por recepción dices que te quedas un día mas y evidentemente lo pagas.

Saludos.
 
Al salir del camping a la izquierda. En sentido contrario a Burgos ciudad. Te dejo un enlace:

De ahí salimos hasta llegar ya a fuentes blancas. Y como no, esos toboganes, que si no te pones un cartón en el culo, te lo dejas más pelado que el culo de un mandril. Los chicos estuvieron un rato disfrutando del parque. Cuando les dije que nos íbamos, hubo alguna mala cara por no quedarnos más rato. Yo les dije que somos un equipo de btt y no de tiradores de toboganes, y problema resuelto.

Fuente: SUPERPIPAS TEAM: NOS VAMOS A FUENTES BLANCAS

Os aviso que los chavales luego no quieren salir de allí ja, ja,ja.

Pues casi que agradezco no haberlos visto tampoco, jejeje
 
El año pasado estuvimos en semana santa. El camping normal, te cobran por adelantado. Con todo lo que llovio, estaba todo empantanado. La zona de alrededor muy bien. Los toboganes estan segun sales a la izquierda en la zona donde hay un bar, despues de pasar una recta.
 
El camping el Roble Verde, si te sales en la salida 4 de la AP-68 está muy cerca de la autopista. Si sales por la A1 tienes un trayecto bastante largo, que incluye una travesía de un pueblo que acaba con un giro a la izquierda y teniendo que atravesar un puente estrecho tipo medieval. No os quiero contar lo mal que lo pasé. Creía que rozaba la caravana con los laterales del puente. Cosas del Tom-Tom. Al día siguiente puedes volver a salir a la AP-68 o coger una carretera autonómica que pasa primero por Nanclares de Oca y acaba en la A1 a la altura de Vitoria.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com