Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dónde pesar coche + caravana en Barcelona o cercanías

codriver

Participativ@
Buenas!

Hace tiempo que estoy pensando en pesar mi conjunto pero no encuentro sitio donde haya una báscula industrial en Barcelona o cercanías.

He buscado por Google o páginas amarillas y no doy con ello.

A parte, me interesa que el acceso sea fácil, no sea que me tenga que meter en alguna ciudad y la líe. Jeje!
Alguien ha ido a alguna o tiene buenas referencias?

Saludos y gracias!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Elije:
basculas.jpg
 
Muchas gracias, chicos.

Miraré a ver que tal.

Pero José Luis el mapa que me has puesto es una imagen, no? Como puedo saber la dirección de estos tres sitos? ;)

Saludos y gracias!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Yo lo pese en santa perpetua, delante de la.panrico, se llama agrobotiga y hay una bascula muy grande para tractores. Si no recuerdo mal eran dos euros la.pesada. un saludo
 
Te puse la imagen para que eligieses la zona que mejor te venga y luego te doy el enlace directo, no te preocupes.
 
Aaah, ok! Perdonad pero es que estoy espeso. Jeje!


Pues el que me va mejor es el que está cerca de Sabadell porque tengo la caravana en el Parking Montcada y me cae cerca. Y el siguiente seria el de Viladecans - Gavà que comenta el compañero BENGI. Lo digo por distancia.

Gracias, chicos.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Porque tanto interes por pesar el cojunto????

enviado desde mi er peaso movis
Yo quiero saber cuánto pesa mi caravana para estar tranquilo si voy pasado con los tratos que lleva o no. Así se si puedo cargar mas cosas o menos. Tengo apuntado en una libreta todos los trastos que le he puesto a la caravana (mesa de camping, sillas, utensilios de cocina, etc...). Lo he pesado todo antes de ponerlo en la caravana.
En un principio voy correcto de pesos pero quiero saber la realidad. Así sabré lo equilibrado que va mi conjunto en cuanto a pesos.

Obsesivo con el peso? quizás si. jeje!

Saludos! :)
 
Hola, yo este sabado por la mañana ire a pesar la mia en la deixalleria de viladecans,espero no volverme ha asustar.
 
Hola, yo este sabado por la mañana ire a pesar la mia en la deixalleria de viladecans,espero no volverme ha asustar.
Jeje! Y eso? que la otra vez ibas pasado de peso? o era con otra caravana?
 
Jeje! Y eso? que la otra vez ibas pasado de peso? o era con otra caravana?

La pese hace dos años y la tuve que poner a regimen, ahora noto que retiene liquidos,jjj.
Quiero saberlo por si me da por subirle la mma.
 
La pese hace dos años y la tuve que poner a regimen, ahora noto que retiene liquidos,jjj.
Quiero saberlo por si me da por subirle la mma.
Jajaja! Ok, ok. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com