JJJJ
hablador
Yo estuve alli hace dos findes con Jose luis el dueño.y estupendo , quien vais .ahhhhhhhhhhhh yo al microclima .jajajaeiiiiiii pa que pesquen los que le gustennnn y los que no al microclima jajajaaaa
tambien al de cadiz ..
Yo estuve alli hace dos findes con Jose luis el dueño.y estupendo , quien vais .ahhhhhhhhhhhh yo al microclima .jajajaeiiiiiii pa que pesquen los que le gustennnn y los que no al microclima jajajaaaa
tambien al de cadiz ..
Yo estuve alli hace dos findes con Jose luis el dueño.y estupendo , quien vais .
OK , a libre no los conozco , sabes q soy nuevo y a algunos aun no los conozco .................me das un toque si t acuerdas .
Anda que no hemos compartido webcampadas con la chocita jejeje
Pues la cv tenia los tapacubos originales de chapa, pero la hacia muy vieja, asi que le puse unos tapacubos normales de coche,
Yo lo que he hecho es pintarles de azul los embellecedores que trae la cv, creo que en un principio eran de ese color y como mi coche es azul pues... además de unas pegatinas que yo mismo fabrique con plástico de color de ese de forrar.
Ver el archivos adjunto 105970
Por cierto la pre, por dentro que le hiciste?
jajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡ya sabia yo que la preguntita iba a traer cola... dos paginas en un rato!!! ya ni me acuerdo cuanto tiempo hace que esto no acurria jajajajajajajajajajajajaja.
jajjaaaaaa y tengo el movil arregladooooooo ¡¡
Si es que en la chozita en ese avance hemos echado muy buenos ratos juntos con muy buenos amigos..¡¡ verdad ¡¡
pozi y, para el recuerdo el baile de laura en la barra central jaajajajajajajajajajajajajajaja.
verdad ¡¡...si es que la chozita era la caña..
si es que hay muchas, muchas mas, han sido unos cuantos años y unas cuantas acampadas jajajajajajajajajajaja y, como pasa siempre, siempre pasa algo jajajajajajajajaja.
a buen entendedor... jajajajajajajajajajaja y eso que eran 8 patas jajajajajajajajajaja.
jajajaaaa si ¡¡ si ¡¡ os tengo fichaos .....