Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de caravana

Nensi

timid@
Este fin de semana hemos podido estrenar nuestra nueva caravana!! Por fin!! Nos la habían entregado el 10 de Febrero pero no hemos conseguido salir hasta ahora.

Es nuestra primera caravana y nos hemos ido a Cáceres el sábado para volver el domingo (a mi marido le ha parecido un poco paliza de kilómetros), pero tengo que decir que ha sido una maravillosa experiencia!! Para nosotros que siempre habíamos viajado en tienda, el lujo de tener nevera, cocina, baño... Lo sencillo que es plantar la caravana y luego llevársela (en comparación) y lo mucho que han disfrutado mis dos peques (4 y 2 años) nos ha dejado un muy buen sabor de boca y se nos va a hacer eterno hasta semana santa.

Por cierto, recuerdo que alguien quería saber que tal se llevaba la Knauss 400 LKK: pues con nuestro Scenic (que tampoco es para tirar cohetes) hemos ido fenomenal a 80 - 90 todo el camino y muy, pero que muy bien!!

Estoy tan contenta que me apetecía compartir esta primera salida con vosotros (aunque últimamente mi vida privada me ha dejado poco tiempo para participar más activamente en el foro).

Un saludo,
Nancy

P.S.: he intentado cambiar en 3 ocasiones distintas mi firma, pero nada de nada, allá voy otra vez ....
 
Venga a disfrutarla, y que hagais muchos kilometros con ella.

Un abrazo desde Hondarribia
 
:blob5: :blob5: Muchas felicidades!!
me alegro que haya ido bien el estreno!!! Ahora a preparar la siguiente salida... :thumbup:

Saludos :wave:
 
Me alegro un monton de que todo os halla ido tan bien, recuerda que siempre en las primeras salidas todos hemos tenido algun que otro contratiempo "novatadas" pero parece que vosotros estais inmunizados, de todas formas, no desespereis si os ocurre alguna, de todo se aprende :hello2:
 
Muchas gracias por vuestros mensajes!!

Jose.Luis referente a las novatadas, todavía estoy esperando que ocurra alguna (seguro que en cuanto bajemos la guardia nos pasará), pero tengo que agradecer a todos vosotros vuestras experiencias y consejos, porque me lo he leído casi todo. También es cierto que he elegido el Camping Cáceres para el estreno: parcelas con luz, agua y baño incorporado, o sea que he hecho un poco de trampa!!
 
Me alegro mucho por vosotros, a mi ya me queda menos para que me la den, tengo muchisiiiiiiimas ganas ya de empezar a hacerle kilometros
 
Felicidades por el estreno, ahora a seguir así, a salir todo lo que podais y no dejar que coja polvo en el parquing.

Un saludo.
 
dsotm, ¿como disteis con el camping?, es que he estado mirando en su web pero no hay manera de entenderse, ¿que esta, en la carretera de Trujillo a Caceres? mapa 1, o ¿la carretera de Caceres a Malpartida de Caceres, mapa 2?
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!! Estamos muy ilusionados y esperamos usarla mucho (mis jefes me han dejado guardarla en la nave debajo de mi oficina así que la veo todos los días - me encanta!!).

Jose.Luis: es muy fácil llegar, abandonas la A-5 a la altura de Malpartida de Cáceres para continuar unos 50 Kms. por la EX-A1 y luego coges la A-66 (hay un pequeño tramo en obras) en dirección a Cáceres. Se coge la salida que está aprox. en el kilómetro 545 que indica Poligono Industrial "Las Capellanías" (por cierto si busca Las Capellanías en Google se ve de miedo, está justo en frente) y se toma una carretera que te lleva al centro de Cáceres, a unos 3 - 4 kilómetros aparece un cartel que te lleva por la vía de servicio a la entrada del camping. Espero no haya sido demasiado rollo y que te haya aclarado algo!!

Un saludo,
Nancy
 
Felicidades por el estreno y a seguir disfrutándola.:flower:
 
Enhorabuena y ahora a evitar que se apolille............a darle caña disfrutando todos los momentos posibles.
 
Pues enhorabuena por el estreno y por la cv.Buena elección (la cv,el camping no lo conozco).

Un saludo.
 
Enhorabuena por el estreno y ahora hacer muchos km.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Pues enhorabuena por vuestra excelente experiencia . Sin duda habrá sido maravillosa , pero te aseguro que no es mas que la primera . Cada una de vuestras salidas seran experiencias nuevas , llenas de anecdotas y aventuras . A disfrutar...
 
Enhorabuena por el estreno, por lo bien que os lo habéis pasado y a disfutarla haciendo muchos kilómetros..
Saludos
 
suerte y que la disfruteis todas las salidas como esta primera vez.
 
me alegro mucho de tan buen estreno ,ahora a disfrutar y hacer muuuuchos kilometros .
Un saludo desde Sevilla
 
Mi mas sincera enhorabuena. Nosotros también la hemos estrenado este finde. Una knaus sport 500 qdk, y tambien es la primera caravana que llevamos así que compartimos emociones. Me alegro muchísimo de que os haya ido tan bién. Ahora toca repetir. Que la disfruteis.
Un saludo desde barcelona
 
Enhorabuena por el estreno y a disfrutarla durante muchas salidas...
 
Enhorabuena por el estreno, esperamos que te colme de felicidad y de buenas salidas con buena gente.

Saludos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com