Webcampista.com

mucho más que un foro

O todos,o ninguno

... jajajajaj ..... pues yo quiero que me quiten las multas ... una casa nueva ... ah .... y que le suban el sueldo a mi diego ... pero no que se lo suban a mi casa .. eso no .... si no que le pagen mas eurillos .....

.... saludos .....
 
Ostras!!! me acabas de dar una idea para ver si me dan de una vez la caravana!!!

Nos vamos a poner en huelga de hambre!!!


Tienes toda la razón: O TODOS O NINGUNO
 
me apunto ,me apunto ...asi aparte de conseguir mis cosillas pierdo unos cuantos kilitos y me ahorro la factura de corporeison dermoesteitequeison
 
pos eso mu bien pedio total como esta el patio...lo unico que hay que hacer es como el de la huelga , lo que pasa es que al pueblo llano igual nos dejan sin comer sin hacer huelga ni na , como sigan subiendo los intereses ,el IPC , etc no nos va a hacer falta ponernos en huelga de hambre je je
 
Eso de no comer.....es anticampista total.Yo nunca pedire algo a cambio de no comer....que es sagrao.:king: :king: :king: :happy1: :happy1: :happy1:
 
Eso de no comer.....es anticampista total.Yo nunca pedire algo a cambio de no comer....que es sagrao.:king: :king: :king: :happy1: :happy1: :happy1:

jauajauauajauua tienes razón Diva, nosotros los campistas no podemos dejar de jalarrrrr, está escrito en los estatutos.:D :D
 
Hola,
Muy bueno chibuli, tomate :occasion5: por lo currao.
Adeu
:thumbup:

PD: Seguro que el gobierno te hace caso (cualquiera que esté).
 
señores, este hombre tiene toda la razon, o todos o ninguno!!!

esto, que iba yo a decir; que si no cenas chibuli, no la tires , que yo me la como por ti, .

eso es apoyar a un compañero, no????jejejejeje
 


me ha dao un ataque de risa al ver la foto de Chibuli... y eso que miré el hilo en plan serio pa enterarme de to y que no se diga ...
Voy a ver si convenzo a Fran de que se haga una foto él parecida " por ver si consigue meter la barriga" vaya ,
no en plan reivindicativo , que se que por no comer no me van a dar na de na .
 
:evil: :evil: :evil: :evil: ¿dejar de comer?, !!!!!NUNCA!!!, prefiero pagar multas.:happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com