Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

ya va quedando menos...id calentando motores...que pronto estaremos en destinooooooooo, por cierto a ver los petanqueros ,id entrenado , a ver quien va a perder el titulo :laughing6:
 
Y los de los dados,que os voi a fundir,vosotros sabeis quien sois,preparar los cubatas que me voi a tomar a vuestra costa.
jajajajajajaaja,la venganza esta servida.
 
aunque un poco tarde esto es una muestra de "lo mal " que nos lo pasamos el finde que fuimos a medir
 

Archivos adjuntos

  • P1010003.jpg
    P1010003.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
Hola me gustaria consultaros algunas dudas que tengo:
1º- Solo podria asistir desde el 27 al 30. ¿podria ser?.
2º- Seria mi primera webcampada y no sabria muy bien como actuar ni que debo hacer, espero que me ayudeis un poquito.
3º - Cuanto hay que pagar y donde.
4º- Donde me inscribo.
5º- En principio somos dos personas, aunque debido al trabajo igual solo puedo asistir yo. De todas formas interare pasarmelo bien.
GRACIAS A TODOS.
 
puedes asistir perfectamente del 27 al 30 ,lo unico que tendrias que comunicarlo al llegar para poder colocarte en un sitio que tengas dacil la salida -ten en cuenta que es la pista de un polideportivo y el espscio es limitado -,lo de actuar ,pues como tu eres y ya esta ,llegas te presentas ,conoces a los demas ,charlas ,te tomas unas cervecillas a la salud de la webcampada y mas a gusto que un cochinito en un charco,jeje.
lo de pagar ,pues tanto el capi como yo confiamos en que no nos dejeis "tiraos ",asi que se darian los 30 € a la llegada ,cuando se te entregue el programa de actividades . Se ha puesto esa cantidad despues de hacer cuentas de lo que saldria aproximadamente copa de bienvenida ,tapeo ,almuerzo y alguna cosilla mas .NO ES POR PERSONA ES POR ELEMENTO DE ACAMPADA ,independiente de que vayan 1 ,2 ,3....los que sean.
Innscribirte ,aqui mismo ,si te gusta el panorama que te cuento y si podeis venir los dos ,pues mejor que mejor ,si no pues ya intentaremos los que estemos alli que no te aburras mucho con nosotros.
Si todo te parece bien ,me mandas un privado con los nombres de los dos ,elemento de acampada y de donde vienes ,¿vale ? .
Venga animate ,que asi conoceras y conoceremos un monton de gente nueva ,porque yo a mas de la mitad no los conozco .
Un saludo
 
hola a todos

hola a todos

no se por que no he podido hasta ahora entrar en el foro, tal vez porque soy inutil en esto de los ordenadores,pero por FIN creo que lo voy ha conseguir,asi pues ya estoy de nuevo por aqui,un saludos a todos y ha agiantarme otra vez,los de villa abajo,preparaos
 
no se

no se

mamon no me esplecaste como mandarte y como leer un prvado,creo que ya se mandarlo,pero leerlo no tengo ni idea adios cabron]
 
A Ver Por Favor Secre Como Queda La Lista ? Veo Que Ambordu Sigue Sin Estar Apuntao O Me Equivoco ?
 



Lista completa de la webcampada de los currantes en Zufre :





1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (por confirmar)(Granada )
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
13 rayomacuin ,2 adultos ,dos niños ac ( Malaga )
14 moreno ,2 adultos ,1 niño ,cv ( Cadiz )
15 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
16 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
17 isbel y cairo ,dos adultos ,2 niños ,ac ( Malaga )
18 ambordu 2 adultos ,dos niños ,cv (Sevilla )
19 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
20 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
21 cristobal ,2 adultos ,2 niñas ,cv ( Malaga )
22 cueva ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
23 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
24 paco ,2 adultos ,dos perros ,cv ( Sevilla )
25 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
26 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
27 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

28 almag ,2 adultos ,2 niños cv ( Malaga )

29 aaronyjorge ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Madrid )

30 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
31 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )
32 pacopi ,2 adultos ,una niña ,cv , (Sevilla )
33 lotus ,2 adultos ,ac ,( Cadiz )
34
35


AH !!!!!!!!!!!!!!!! y por favor si alguien puede conseguir acreditaciones aunque sean tres o cuatro ,que lo diga ,a ver si entre todos conseguimos para todos



Capi ambordu esta en el puesto 18 ;con la baja de alu ,dos puestos libres











 
Thomas que recuerdos me han venido, lo que te puedo garantizar es que como lo prueves repite.
 
primo tu sigues como siempre eso es bueno que no cambies porque ere unico, me alegro de leerte por aqui, un saludo y abrazo a la familia.
 
no se por que no he podido hasta ahora entrar en el foro, tal vez porque soy inutil en esto de los ordenadores,pero por FIN creo que lo voy ha conseguir,asi pues ya estoy de nuevo por aqui,un saludos a todos y ha agiantarme otra vez,los de villa abajo,preparaos

mamon no me esplecaste como mandarte y como leer un prvado,creo que ya se mandarlo,pero leerlo no tengo ni idea adios cabron

perdon,pero creia que era un privado,sigo tan inutil como siempre
primo, ¿otra vez voy a tener que ir a darte clases particulares?. Voy a tener que empezar a cobrarlas a partir de ahora :D
 



Lista completa de la webcampada de los currantes en Zufre :





1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (por confirmar)(Granada )
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
13 rayomacuin ,2 adultos ,dos niños ac ( Malaga )
14 moreno ,2 adultos ,1 niño ,cv ( Cadiz )
15 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
16 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
17 isbel y cairo ,dos adultos ,2 niños ,ac ( Malaga )
18 ambordu 2 adultos ,dos niños ,cv (Sevilla )
19 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
20 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
21 cristobal ,2 adultos ,2 niñas ,cv ( Malaga )
22 cueva ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
23 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
24 paco ,2 adultos ,dos perros ,cv ( Sevilla )
25 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
26 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
27 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

28 almag ,2 adultos ,2 niños cv ( Malaga )

29 aaronyjorge ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Madrid )

30 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
31 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )
32 pacopi ,2 adultos ,una niña ,cv , (Sevilla )
33 lotus ,2 adultos ,ac ,( Cadiz )
34 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
35


AH !!!!!!!!!!!!!!!! y por favor si alguien puede conseguir acreditaciones aunque sean tres o cuatro ,que lo diga ,a ver si entre todos conseguimos para todos



Vuelve a quedar uno solo......











 
Hola Cherokee, Una pregunta tonta, cuando te refieres a acreditaciones, quieres decir los porta acreditaciones o son acreditaciones de Webcampista que ya se hayan usado en otras webcampadas.
Un saludo.
 
Hola Cherokee, Una pregunta tonta, cuando te refieres a acreditaciones, quieres decir los porta acreditaciones o son acreditaciones de Webcampista que ya se hayan usado en otras webcampadas.
Un saludo.
Pues las dos cosas nos valen pacopi , la historia es que nos acreditemos tos pa conocernos , porque asi cuando nos veamos sabremos quien es cada cual ,
 
el que ya la tenga hecha de otra ,pues le vale .
Digo lo de los porta acreditaciones porque las fotocopias ya las tengo hechas ,solo a falta de ponerle el nombre o el nick de cada uno ,pero el que la tenga ,pues se la lleva y ya esta
 
He encontrado los plastiquillos portaacreditaciones, traen una pinzita y un imperdible, miden 90x54 y salen a 35 centimos, dime cuantas compro y las llevo.

Saludos
Manu
 
pues mira ,si al menos te compras las tuyas pues eso que nos ahorramos de hacerlas .
de momento tenemos ya casi 50 asi que van faltando menos ,contando con los que ya las tienen de otras webcampadas y entonces ya no necesitan
 
Bueno , Capitan......como sé que estas a punto de llegar a casa , procedente de Ronda , y lo ultimo que me has dicho al despedirnos es , " solo queda una plaza , vente pa Zufre..." , pues quiero que se pas que eso me ha llegado al corazon , y como tenemos presente la revancha de petanca ..,pues eso , que salvo catastrofe.....CONTAD con nosotros : Kiko1 + mi jefa + mi chica , o sea 2 + 1 + Cv + juego de petanca . Nos vemos , amigos.....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com