Buenos días, me han pasado una muy muy buena oferta (igual que se la rueda)de toldos caravastore, y cierres para estos he preguntado porque veo que esto se dilata mucho y eso que yo tengo mi 410 de hace un par de años jeje, pero por el foro lo que sea tengo grandes amigo aquí, el precio cuando queráis lo pongo, por respeto al organizador, lógicamente si es mejor no dudéis que lo comentare como es normal yo ni cobró ni tengo nada que ver con el vendedor ( es de la otra punta de España) sólo se tiene que llegar al mínimo para que os respeten el precio
Un saludo
Enviale un privado a Mercadelice que es el organizador!!!
Me pilláis en el ikea de Málaga cuando llegue a casa pongo todo los precios públicos ya que sois muchos los que me estáis preguntando por privado (que no me importa pero lo mejor es hacerlo público)
Lo que si os puedo decir desde aquí que me acuerde perfectamente que el
CS 410 Sale por 248,00 € por que es el que yo tengo, los demás lógicamente son más barato al ser más pequeño, estos son precio puesto en casa de cada uno
También me han pasado lo de los cerramientos
Luego lo paso cuando mi mujer me saque del ikea
Con paciencia y preguntando se llega a Roma.
arriba .
pienso una cosa , los precios no deberíamos ponerlo aquí, pienso que se deberían pasar a mercadelice, poniendo los precios aquí solo damos oportunidades a los oportunistas, aquellas personas que no se han querido mojar dando precio y ahora ven una gran oportunidad comercial .
Yo espero a Mercadelice que para eso se lo está currando
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
+1+1, la paciencia es una virtud.
+1
Yo sigo pensando que no se deberían poner los precios, se deberían de dar a los organizadores
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Gracias a ti kaitec el 280 no lo he puesto ya que es una pedida pequeña y poco usual pero el precio es 207€Hola Cesar Raul gracias por los precios, al menos para temer un idea
¿No tienes precio para Caravanstore 280? Es la medida que necesito.