Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre bicicletas plegables

hola amigos quisiera que me aconsejaseis sobre estas bicicletas, el problema es que la ac que vamos a tener tiene el garaje mas reducido al tener literas, somos cuatro y los crios ya tienen las suyas, no sabemos si poner una baca para dos o que , el caso es que una baca para cuatro me parece excesivo que opinais?.
gracias y un saludo a todos y todas desde Alicante:cheers: :cheers:
 
pero que es lo que quieres saber, puedes ser mas concreto.

nosotros tenemos tres y van de fabula, no abultan nada, si son de aluminio bienen pesando alrededor de los 10 kg. yo te aconsejaria las ruedas de radio mas grande posible de 17 o 20
pues se manejan bastante mejor, en el segundamano tienes bastantes casi todas en barcelona. son un pelin caras en comparacion con las normales. no todo van a ser ventajas.
si las quieres nuevas hechale un vistazo a la marca dahon son americanas y tienen un catalogo bastante amplio que va desde los 300 euros mas o menos hasta los 1200 creo. pero ya te digo que en segundamano las puedes encontrar de otras marcas a partir de los 100 euros pero no de aluminio una de las mias es de hierro y pesa 13 kg. si las quieres para pasear por ciudad o algun camino de tierra que otro, sin muchas pretensiones camperas, son ideales
si te puede ayudar en algo mas, no dudes en preguntarmelo. saludos
 
yo tampoco entiendo cual es tu duda.
Yo tengo una , de las normales y va bien, la pena es que no tienen marchas....la llevamos plegada dentro de la caravana en el hueco del salón, y al llegar a destino, pues la sacamos.
 
sin animo de parecer pedante.

las mias tienen marchas las tres, tienen 5 o 6 piñones y un solo plato.
 
Manuel no sabemos en concreto el motivo de la pregunta si es por la bicicleta,yo tuve una y no era tan fuerte como las normales y un poco mas caras ,por la ac le puedes poner un portabicis trasero y si no preguntale a Pedro que te enseñe el catalogo de repuestos para ese fin y seguro que sales con alguno puesto de alli

Te digo, Pedro es el muchacho de repuestos que hay donde te has comprado la ac ,en caravanas Murcia es un tio de putisima madre,apretale un poquito que te revaje algo ,si no dimelo que voy yo y le estiro de las orejas.......:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
!!Vaya panda de crios como os lo pasais jejejeje.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com