Webcampista.com

mucho más que un foro

ya hemos estrenado nuestra knaus

Ya pondreis para deleitarnos unas fotillos!!!

Un saludico y enhorabuena de nuevo!.
 
yolanda06, me alegro de que estéis contentos y espero que la disfrutéis al máximo todo el tiempo del que dispongáis...

Nosotros somos de Málaga y este viernes recogemos nuestra 400 lkk en TURISCAR BCN también. Así que este fin de semana estaremos de estreno...

Una pregunta, ¿tiene esta empresa alguna tienda donde comprar accesorios?, estoy pensando que en la otra caravana no tenía por ejemplo un depósito para las aguas sucias, y en esta si me gustaría llevarlo.

Saludos, Ángel
 
muchas felicidades por el estreno angel-rutero, espero que la disfruteis muchisimo y que os vaya bién el camino de vuelta a casa. Respecto a tu pregunta, pues la verdad es que no tienen tienda, pero nosotros les pedimos un par de cosillas y si las tenian ( tacos para apoyar las ruedas y antirrobo para el estavilizador y el enganche ). La tienda de accesorios que conocemos nosotros está en Manresa, pero os queda un poco lejos.
Si vais este viernes a recogerla, preguntar por MªAngeles y le dais un abrazo de nuestra parte, somos Jordi y Yolanda y recogimos nuestra querida sport 500 qdk el sábado pasado, estoy seguro de que ella os indica donde podeis comprar el depósito si ellos no lo tienen.
Que disfruteis muchisimo de la nueva casita veloz.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com