Webcampista.com

mucho más que un foro

Base gps de campings completada

Kiyo

Eclectic member
Proximamente, lo que tarde el webmaster en colocarlos, estará disponible en la sección de descargas de ficheros la base definitiva de campings Kiyo de España, Portugal y Andorra.

El fichero de descarga contiene una carpeta con:

- Fichero "Camping Kiyo.ov2" para Tomtom 5/6 con las coordenadas de 1476 establecimientos, entre los que se incluyen la práctica totalidad de los españoles, aproximadamente el 95% de los portugueses y diez campings de Andorra. Este fichero debe pegarse en la carpeta del mapa de España y Portugal de la PDA o Navegador.

- Fichero "Camping Kiyo.bmp", es el icono que debeis añadir a la carpeta del mapa Iberia para poder ver los campings.

- Fichero "Camping Kiyo.kml", para Google Earth, haciendo doble click sobre él se abrirá el programa mostrando la situación de los campings a vista de pájaro. Puede ser útil para tener una idea del entorno o los accesos a los campings, especialmente de los que se encuentran en zonas visibles a alta definición.

- Instrucciones para ponerlos en Tomtom.

Ruego a los que decidais usarlos que si detectais algún error me lo hagais saber, con ello conseguiremos perfeccionar la que ya es la mejor base de datos de campings españoles que existe.

Gracias a todos los que me habeis ayudado a conseguirlo.

:wave:
 
Kiyo , gracias por toda la informacion , andaremos pendientes..
 
Muchas gracias kiyo, por este trabajo desinteresado, yo creía que era dificil mejorar la anterior, yo la descargué de todo-poi (creo), así es que ahora tendré que cambiarla.

un saludo.
 
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Si señor...... quedo a la espera.......
 
Gracia por tu enorme trabajo ya que este archivo es de gran ayuda.
Un saludo
 
Gracias kiyo por el curro que te has pegao.
Estare al loro como dices pa ver los errores cuando la use y asi poder perfeccionarla.
 
Gracias Kiyo, lo cambiaré rapidamente para estar al dia. Un saludo
 
Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
 
-
Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.
 
Estamos a la espera. Buen trabajo y muchas gracias
 
El mundillo campista está en deuda contigo.
Gracias!!
 
Muchas gracias kiyo por compartir con nosotros gratuitamente tu ya famosa base de datos. Estoy remodelando la sección descargas para hacerla más facil e intuitiva espero tenerlo listo a primeros o mediados de la semana que viene, así que os pido a todos un poco de paciencia , en cuanto esté lista daré aviso a traves de este hilo y de uno nuevo

gracias por vuesta paciencia
 
Chachipirulijuanpelotilla!!. ¡GRACIAS!.
 
Muchas gracias por el curro y por la cantidad de horas dedicadas de forma altruista, para el disfrute de tod@s l@s Webcampistas.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com