Webcampista.com

mucho más que un foro

DELPHI NO SE CIERRA. Muchas gracias a todos

LIDIA

Participativ@
Aunque no es un tema de camping, ayer lo puse en un par de hilos, y quería agradecer a todos aquellos que nos están dando su apoyo.
Es increible como sois, he recibido hasta mensajes privados de gente que ni siquiera conozco personalmente.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Esperemos que se encuentre una solución a este tema, porque son muchos puestos de trabajo lo que se perderían .

Un abrazo a toda mi "familia campista".

Jesus y Lidia
 
Ayer lo lei por casualidad en un hilo,y la verdad es que no sabia nada del asunto...
Realmente cuando peligra el trabajo de uno es un tema muy angustiante...espero que para vosotros se solucione de la manera más satisfacoria posible.
Un abrazo.
 
aunque ya te di mi apoyo en el hilo de Ronda ,te lo vuelvo a dar .
Es una pena cuando veo las movilizaciones que teneis ,la de familias que se quedarian sin puesto de trabajo ...con lo que ha sido Delphi y general Motors ,que barbaridad.
Un apoyo moral no ayuda mucho ,ojala estuviese en mi mano otro tipo de ayuda ,pero animo y p' alante ,no perdais la esperanza ,que eso es lo ultimo que se pierde .
Un abrazote solidario y nos vemos en Ronda.
Carmen.
 
¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Animo familia!!!!
 
Yo no he leido tu post.
Si que sabia de las peripecias laborales , de la region, me emociono mucho las imagenes de la solidaridad de todo el pueblo con los trabajadores de la factoria, cierre de coemrcios, la gente salia a aplaudir la manifestacion, eso si que era "bonito y emocionante," ...

Felicidades y a estar atentos a los siguientes pasos..
 
He seguido el tema por la prensa y la TV........espero y deseo se solucione satisfactoriamente para todos los trabajadores de dicha empresa.
 
Desde madrid teneis nuestro apoyo,y si os manifestais por aqui,cuenta con nosotros.
Un saludo y palante.
 
contar con toda mi solidaridad, y animo en vuestra lucha, yo tambien he estado en luchas laborales muy duras y se lo mal que se pasa. lo dicho mucho animo.
Un saludo.
 
pa gracia la tuya guapa espero q todo salga bien y darle al mostruo de tu marido un abrazo de mis partes y un besote alas niñas SUERTE CON TODO
 
un abrazo muy fuerte para los dos. ya vereis como se solucina todo. animo
 
Que lastima de Andalucia,con la gente tan cojonuda que tiene ,lo bonita que es ,y los politicos tan "tristes" que tiene.Al fin y al cabo como casi todo ,a pesar de ser un tema empresarial ,la politica es la que lo puede solucionar ,pero bueno ,podeis estar tranquilos ,que no tendreis trabajo pero soys una "realidad nacional" ,que eso es lo que mas le preocupa al ciudadano de a pie.
En fin Lidia ,que espero que se os solucione ,y teneis todo nuestro apoyo ,y si en algo se os puede ayudar ,aqui nos teneis.
 
Que lastima de Andalucia,con la gente tan cojonuda que tiene ,lo bonita que es ,y los politicos tan "tristes" que tiene.Al fin y al cabo como casi todo ,a pesar de ser un tema empresarial ,la politica es la que lo puede solucionar ,pero bueno ,podeis estar tranquilos ,que no tendreis trabajo pero soys una "realidad nacional" ,que eso es lo que mas le preocupa al ciudadano de a pie.
En fin Lidia ,que espero que se os solucione ,y teneis todo nuestro apoyo ,y si en algo se os puede ayudar ,aqui nos teneis.

que razon tienes motero , eso de ser realidad nacional o pais es el tema que mas preocupa a los españoles...y un c....rjo pa los politicos , lo que tienen que arreglar es la econoimia que la macroeconomia ira mu bien, pero el pueblo llano ya empezamos a sufrir los errores de los politicos en microeconomia . animo lidya y a luchar por el futuro
 
Espero y deseo que no cierre esta empresa, la Junta de Andalucía, en los últimos años les ha dado en subvenciones y ayudas a esta empresa muchos millones de euros para que mantuviera la actividad empresarial, pero ellos (la empresa ) se han gastado mas de este dinero en un grupo de profesionales del cierre y liquidación. El problema es que ya no somos el maruecos que éramos hace 30 años, para el 2013 ya no seremos objetivo 1 para Europa, ya no somos región pobre y estos empresarios recogen los bártulos y se largan a sitios donde la mano de obra es mas barata y tienen mas subvenciones
Espero como todos que pronto se encuentre una solución,
 
¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!!
Animo a toda la Bahía de Cádiz.
VASTA YA DE CARGARSE TODO EL TEJIDO PRODUCTIVO DE LA ZONA.
UN Abrazo y cuenta con está familia para acompañaros si venís a Sevilla.
 
PERDON QUISE DECIR "BASTA". Esta al lado y con el cabreo ni me he dado cuenta hasta despues de pulsar el enter
 
Claro que no es un tema campista... ¿ó sí?... al fin y al cabo -que yo sepa- ninguno “semos” jeques del petroleo y las letras de nuestros “artilugios” (y lo más importante el condumio y la hipoteca) las sacamos de nuestros salarios.

La crisis de este tipo, tienen mala solución, el “liberalinaje” económico (y que a veces responde a oscuras estrategias políticas... sin que esto suponga una critica a nada ni a nadie) genera -irremediablemente- este tipo de situaciones... ya pasó con Guillette -que de paso se cargo a Filomatic-, pasó con gran parte de la auxiliar de SEAT... los artilugios “chinos” a bajo coste destruyeron nuestro tejido industrial de la gama marrón... ¿quién se acuerda de?... Ínter, Vanguard, Elbe... ¿y la industria zapatera?... ¿y? etc. etc.

En este caso, lo único que puede hacer la administración es recuperar las ayudas (como hizo con Suzuki), si esta multinacional se quiere ir, se irá.

El problema es que seguimos sin ponerle solución a esto, seguimos con el mayor “cancer” patrio... ¡que inventen otros!... mucho estudiar otros idiomas, pero de ciencias... “cortito con sifón”, ¿de inversión en becas tecnológicas?... ¿ayudas -pero ayudas de verdad- a proyectos industriales?... “pá qué”... “asín” nos luce el pelo.

También tenemos que mirarnos un poco al espejo... ¿que fabrican estos “individuos”?... pues los va a comprar en España... ¡su p**a m***e!... ¿que la marca X instala cosas de ellos?... pues... X ¡a la mie....! sería lo ideal... pero Guillette sigue siendo el monopolio en “herramientas” de afeitar... y así nos vá.

“Hoé... queme arrevoluciono” yo mismo... ¡boicot! a las marcas que equipen cosas de esta gente... si se van... claro está.

... pero seamos positivos... ¡ánimo!... lo mismo se inicia una nueva actividad aún mejor.
 
GRACIAS A TODOS.


Aunque sabemos que es muy complicado, no perdemos la esperanza.
 
Claro que no es un tema campista... ¿ó sí?... al fin y al cabo -que yo sepa- ninguno “semos” jeques del petroleo y las letras de nuestros “artilugios” (y lo más importante el condumio y la hipoteca) las sacamos de nuestros salarios.

La crisis de este tipo, tienen mala solución, el “liberalinaje” económico (y que a veces responde a oscuras estrategias políticas... sin que esto suponga una critica a nada ni a nadie) genera -irremediablemente- este tipo de situaciones... ya pasó con Guillette -que de paso se cargo a Filomatic-, pasó con gran parte de la auxiliar de SEAT... los artilugios “chinos” a bajo coste destruyeron nuestro tejido industrial de la gama marrón... ¿quién se acuerda de?... Ínter, Vanguard, Elbe... ¿y la industria zapatera?... ¿y? etc. etc.

En este caso, lo único que puede hacer la administración es recuperar las ayudas (como hizo con Suzuki), si esta multinacional se quiere ir, se irá.

El problema es que seguimos sin ponerle solución a esto, seguimos con el mayor “cancer” patrio... ¡que inventen otros!... mucho estudiar otros idiomas, pero de ciencias... “cortito con sifón”, ¿de inversión en becas tecnológicas?... ¿ayudas -pero ayudas de verdad- a proyectos industriales?... “pá qué”... “asín” nos luce el pelo.

También tenemos que mirarnos un poco al espejo... ¿que fabrican estos “individuos”?... pues los va a comprar en España... ¡su p**a m***e!... ¿que la marca X instala cosas de ellos?... pues... X ¡a la mie....! sería lo ideal... pero Guillette sigue siendo el monopolio en “herramientas” de afeitar... y así nos vá.

“Hoé... queme arrevoluciono” yo mismo... ¡boicot! a las marcas que equipen cosas de esta gente... si se van... claro está.

... pero seamos positivos... ¡ánimo!... lo mismo se inicia una nueva actividad aún mejor.


Desde lo de Gillette no he vuelto a usar una cuchilla Gillette para nada, lo que ignoro es si alguna de las marcas que he usado son segundos productos de la multinacional.

Con Delphi intentaré hacer lo mismo, aunque creo que esto es más complicado controlarlo.

Pero si alguna forma hay de que nosotros individualmente podamos participar activamente es haciendo que a la empresa le salga más caro putear a los currantes, y esa forma es QUE SE METAN SU PRODUCTO POR EL CULO, pero no po un día ni dos, sino que aquí no vuelva a vender, somos casi 50 millones de potenciales consumidores con un poder adquisitivo por encima de la media mundial.

:wave:
 
DELPHI NO SE CIERRA

lLidia recibe nuestro apoyo .Un abrazo.:love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com