Webcampista.com

mucho más que un foro

POLICARAVANA...donde estas ???

kiko1

hablador
Querido amigo , espero que el disgusto que te hayas llevado en otro foro , no repercuta sobre tu presencia en este , aunque...,estoy de acuerdo con la opinion de otro compañero , queremos que te vayas como POLICARAVANA , pero que vuelvas como POLIAUTOCARAVANA . Un abrazo , VECINO , te esperamos.

:thumbup:
 
Espero que vuelva pronto, ya sabeis por el otro foro lo que le ha pasado, yo creo que nos lee, por eso tenemos que animarlo a que vuelva.

animo poli.

un saludo.
 
TE HECHAMOS DE MENOS.
De todas maneras, decidas lo que decidas, Un abrazo. AMIGO.
 
Sé que nos lees , dinos algo joé...!!!
 
ehhhh??, tranquis, que si, que estoy por aqui.

lo que pasa es que hoy estuve liadillo con los crios.

Solo tengo que deciros que sois la gran familia de la que siempre he alardeado en todos sitios, sean foros, ferias, concesionarios, y en el congo belga.

sois estupendos y algun dia algunos estaran de mie..... hasta el cuello y otros estaremos disfrutando de la vida, como nos merecemos las personas de bien.

Pero que mala es la pu..............a envidia entre las personas o yo que se, mejor me callare, que se me calienta el pico y al final la jodemos.

En fin, que muchisimas gracias por vuestro apoyo y que estoy aqui para lo que necesiteis como siempre.

Un abrazo chic@s.
 
Oleeee......lo sabia ,somos una raza dura de pelar , nos leemos , vecino , por cierto , te apuntas a Ronda este finde ??
 
Vale , hasta cuando puedas , yo en lo que va de año , he tenido ya 3 caravanas , jajaja , de locura , pero es así . En fin , esta ultima al menos , pienso que me durará algo mas . Espero te llegue pronto la nueva maquina , y la bauticemos en alguna quedada .
 
hola poli, a nosotros tb nos faltan ya pocos dias. A ver si nos vemos por ahi!!!
 
Aunque podemos entrar poco en los foros por falta de tiempo, nosotros también te echábamos de menos ya que has sido uno de los causantes ( es decir, que la culpa es vuestra ) de que ya estemos gozando de nuestra knaus
 
Yupi !

Yupi !

Gracias por aparecer !!!!! Se echan de menos tus mensajes, que carai y bueno... en un par de días una nueva McLouis invadirá el asfalto peninsular

genial !
 
Hola!!

Cuando volvimos al foro Campingsalon después de nuestro viaje por el Algarve nos encontramos con la desagrable noticia de la marcha de Policaravana. Leí algunos hilos y, al final, supuse que lo encontraría por aquí.

Nada, sólo era para eso: mostrar mi apoyo a mi paisano, agradecerle su ayuda siempre que lo he necesitado y esperar que podamos tomar ese café!.

saludos a todos,

Antonio (Benalmádena -Málaga-).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com