Webcampista.com

mucho más que un foro

Señal de vehículo largo: V6 : no me cabe ninguno de los dos modelos

DavidItaca

locuaz
Hola.
Tengo que poner la placa V6 de vehículo largo, y he visto que hay dos modelos. No me cabe ninguna de las dos posibilidades, ni la larga ni la corta, por la posición de las ventanas de las literas y la defensa de la cv, donde van los faros.
Qué hago?
 

Archivos adjuntos

  • cv parte trasera jpg.jpg
    cv parte trasera jpg.jpg
    72,6 KB · Visitas: 3
Las dos cortas creo....las he visto en camiones... Se pueden poner verticales
ure9utyp.jpg


Con TapaToó
 
Gracias a los dos.
Pues sí, son dos opciones que no había pensado.
Veo más fácil la de poner la placa en el lugar de la luz de freno y subir la luz de freno.
Miraré medidas
 
Hola David yo la he visto puesta en caravanas donde dice AntonioPF, lo de tocar la luz de freno no se si te interesará, porque como todo, tiene que llevar sus medidas.....
Si encuentras algún pijotero que tire de metro te puede hacer cambiar otra vez la instalación. ...
 
Gracias Martika.
Teniendo una confirmación de que se pueden llevar verticales en cv, ayuda mucho. Tomaré medidas y ya veremos.
No me importa cambiar la luz de freno y subirla más arriba, cuanto más arriba esté más coches la ven. Creo que es un fallo que las caravanas tengan puesta la 3ª luz de freno abajo. Ahí no la ve casi nadie, sólo el primer coche. Pero interesa que los coches que vienen detrás también sepan que vas a frenar.
Un saludo y gracias
 
Gracias Martika.
Teniendo una confirmación de que se pueden llevar verticales en cv, ayuda mucho. Tomaré medidas y ya veremos.
No me importa cambiar la luz de freno y subirla más arriba, cuanto más arriba esté más coches la ven. Creo que es un fallo que las caravanas tengan puesta la 3ª luz de freno abajo. Ahí no la ve casi nadie, sólo el primer coche. Pero interesa que los coches que vienen detrás también sepan que vas a frenar.
Un saludo y gracias

Pues tienes razón, la mia la lleva entre las ventanas de las literas, creo que como mínimo tendrían que llevarla a esa altura incluso más alta como en los coches..... lo que no tengo seguro es si es obligatoria, si no lo fuese a lo mejor se podría cambiar sin problemas, pero como se escuchan tantas cosas de los ingenieros de la itv. ... te lo digo por eso lo de las medidas. .... yo me enteraría antes de cambiarla. También las placas tienen que tener unas medidas. Te lo digo porque lo estube mirando para ponerlas, se supone que mi conjunto en papeles no mide 12m pero estoy en el limite, las llevo en la caravana por si me encuentro algun GC cojone..... que se empeñe en medirme..... por eso te digo que se pueden poner a los lados
 
Fíjate, yo por papeles, no me paso. Pero contando el enganche, ya sí.
Y por otra parte, me da muucha más seguridad que el impaciente que se pone a adelantarte a lo bestia, sepa que necesita 12 metros para meterse. Ya tuve un susto bajando del Túnel del Cadí y no quiero más. Un tipo no se aguantaba y casi me tira al río.
Y como tampoco me gusta llevar la luz de freno ahí, pues miraré todo y le diré al del concesionario que ponga todo en su sitio, todo legal. De eso, donde me preparan la cv no tengo que preocuparme. Sabe más de normas que los agentes de tráfico.

Por cierto, vaya coche para tirar...que gusto así. Yo sólo llevo 200 kg de diferencia entre coche y cv, a favor del coche, claro, un poco justo. Intentaré liberar un poco de peso. Sin duda, el mover, la batería y la placa solar...suman kilos, a parte del tocho de caravana, claro.
Pero por ahora, toca seguir como estamos €€€
Un saludo
 
Lo cambié hace 2 años, tira bien y muy sentado también la caravana mia es más pequeña, el gasto es lo peor pero para ir seguro..... es lo que hay. Ya te digo que tengo las placas pero no quiero hacer agujeros y si lo pego con sikaflex no sé...... pero tienes razón con respecto a los que te adelantan.... desde atras no se ve la extensión real del conjunto.... me estas haciendo pensar...:confused::confused::confused:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com