Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! Busco Camping en castellon cerca de Alcora (Tema lavoral)

nichi

timid@
Buenas tardes, como digo en el titulo busco un camping cerca de Alcora, Castellon. Me ha salido un trabajo por unos meses y necesito alojamiento. He pensado en estar de camping, ya que dispongo de caravana. Quisiera un camping que hicieran ofertas por acampar una temporada larga y que hagan algun tipo de descuento.

Gracias
 
por esa zona suelen estar hacia la playa, minimo unos 30 o mas Km. Busca por Beicassim. Yo solo conozco por esa zona (mas al norte) el torrelasal 2, que está a unos 50 km, pero al menos abre todo el año.
 
Los más cercanos como te dicen serían los de Benicàssim, a unos 30 kms.


A zapatazos con Zapatalk
 
Lo busco más cerca ya que el trabajo que me ha salido es en Alcora y no quería gastar mucho en transporte
 
Me temo que más cerca, campings como tales, no hay. No sé si habrá alguna zona de acampada o similar. Que tengas suerte.


A zapatazos con Zapatalk
 
30 km puede que no sea tanto, (me hago 25x2 cada dia para ir a trabajar) si no hay atascos no es un gasto excesivo. Todo depende del precio del camping.
Puedes buscar pensiones, o incluso un piso o habitación de alquiler en el mismo pueblo. En los pueblos suele ser muy asequible.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
En Benicasim tienes varios Campings, el azahar creo que por situación y precio sería el más interesante para ti, porque el bonterra se disparara de precio este verano. Ya nos dices algo, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com