Webcampista.com

mucho más que un foro

Desaparecido en Camping Puente Herrerias.

Esperemos que aparezca pronto y en buenas condiciones físicas.
 
Lo acabo de ver en el telediario de la 1.

Espero que aparezca pronto y sano y salvo.
Mis mejores deseos para él y su familia.
 
Subo el hilo por si alguien lo viera. Espero que lo localicen pronto.
 
ya lo he puesto en Face, en Twitter y en los foros por los que ando, incluido uno Frances de bastante movimiento.
Ponerlo en vuestros muros, en vuestras redes.
Las temperaturas en la Sierra de Cazorla han sido bajas estos dias y toda ayuda es poca ante estos sucesos.
 
Ojalá y aparezca pronto sano y salvo.
Mis mejores deseos para el y su familia.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Joder.
Que descanse en paz.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Una pena el final de la búsqueda. Descansa en paz y mi pésame a la familia.
 
Que pena, mi más sentido pésame a la familia. D.E.P.
 
Estos chavales especiales dejan un hueco muy grande en las familias, lo siento. Un abrazo virtual para esa familia.
 
Mi mas sentido pesame a la familia ,he visto que a las 17.30h segun europress habia hallado el cuerpo sin vida ,segun la guardia civil .
 
Nosotros hacia muchos años que no nos traíamos de unas vacaciones un recuerdo tan amargo.
Mi más sentido pésame a la familia y reconocimiento a todos los efectivos, tanto oficiales como voluntarios, por la inmensa labor de búsqueda desplegada en estos cinco días.
 
Nosotros hacia muchos años que no nos traíamos de unas vacaciones un recuerdo tan amargo.
Mi más sentido pésame a la familia y reconocimiento a todos los efectivos, tanto oficiales como voluntarios, por la inmensa labor de búsqueda desplegada en estos cinco días.
estabais allí?
 
Que pena y tristeza,descanse en paz,fuerza para la familia.
 
estabais allí?

Llegamos al Puente de las Herrerías a las cuatro y media del jueves, dimos una vuelta por dentro y como no encontramos sitio nos fuimos al Llanos de Arance. Una hora más tarde desaparecía el niño.

El viernes por la mañana ya se sabía por todos los pueblos de la zona. Por la tarde estuvimos en la cerrada del Utrero, donde un helicóptero de la GC estuvo sobre volando muy bajo durante horas entre los cerros y al abrir con el aire entre los matorrales y dejando ver lo escarpado y rocoso del terreno, muchos de los que estábamos allí ya presagiábamos el fatal desenlace.
 
Llegamos al Puente de las Herrerías a las cuatro y media del jueves, dimos una vuelta por dentro y como no encontramos sitio nos fuimos al Llanos de Arance. Una hora más tarde desaparecía el niño.

El viernes por la mañana ya se sabía por todos los pueblos de la zona. Por la tarde estuvimos en la cerrada del Utrero, donde un helicóptero de la GC estuvo sobre volando muy bajo durante horas entre los cerros y al abrir con el aire entre los matorrales y dejando ver lo escarpado y rocoso del terreno, muchos de los que estábamos allí ya presagiábamos el fatal desenlace.
Siento que halla terminado así la cosa pero se veía venir
 
Aconpañamos mi familia y yo en estos momentos tan duros el sentimiento de dolor y pena de esa familia

Enviado desde mi UTime_U100 mediante Tapatalk
 
Nuestras más sinceras condolencias por tan sensible perdida, a toda su familia, paz a sus restos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com