Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyo Camping Monte Piadaro

Yo ya lo envie durante el programa, un gran abrazo luis, sabes que estamos contigo para lo que sea, faltaria mas.
 
Ya lo mande ayer, pero conteste en el otro hilo. :wave:

attachment.php
 
¡arriba! que se note que lo que pide Luis es justo.

El movimiento se demuestra andando............la señal es necesaria, el camping es estupendo y la gestión de Luis, nuestro amigo Torreval, es excelente.
 
CORREO ENVIADO.

ANIMO LUIS TODO EL FORO ESTA CONTIGO.

Y SI NO SE CONSIGUE,COMO DICE EL VISI........


¡¡¡¡ A LAS BARRICADASSSSSSS !!!!
 
yo tambien
 
Carlosjavier:

Aparte de lo que dices, en mi caso, lo lógico era que os llegara el mismo día que lo dije en el post, pues fue; primero hecho y después dicho.

La realidad no fue así, porque me devolvía los correos el servidor (uno fue por error mio) Lo fui intentando por medio de otras cuentas de correo que tengo y el resultado era el mismo. Anoche había anotado llamarte por teléfono para decirtelo y esta mañana, antes de llamar, volví a cursarlo en mayúsculas. A última hora de la mañana, no me había sido devuelto, con lo que supongo que ya está en tu poder; lleva nombre, apellidos, DNI y población.

Es posible, que mi caso le hubiera pasado a más de uno y no comprobó la devolución por lo que está seguro, que lo ha está cursado.

Sugiero, uses la via del privado para hacerlo saber, a quienes tengas identificados. Estoy seguro que te lo agradeceran, el tema es importante y tanto el camping Montepiadaro, como su gerente Luis (Torreval) para nosotros, son un referente; sobre todo, los que hemos tenido la suerte de conocerle y tratarle personalmente. Además de ser totalmente justo lo que solicita y le niegan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com