Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me entregan la CV ji ji ji

Noelia1231

calladit@
Hola a todos, pues nada quería compartir con todos vosotros mi buena noticia.
:wav:
Hoy me llevan la caravanuki a un camping.... Que nerviossssssss:drunken:

Nuestra primera salida la haremos en verano, tenemos que matricularla y bueno animarnos por quenos da un miedo.... :tongue3:

Pues eso chicos hoy por la tarde estaremos flipando mirando para esa nueva y pequeña casita...:occasion7:

Muchos saludos y ya os contaré:toothy7:
 
Felicidades, espero que la disfruteis muchísimo, y tranquilos, el miedo se pasa en cinco minutos.

Un saludo.
 
:occasion5: Enhorabuena!!
Qué suerte!!! a mi no me la entregan nunca!!! :crybaby: :crybaby: ¡¡qué espera más larrrrrrrrrga!!!

Animaros a sacarla, digo yo que el miedo se pasa cuando ya estéis organizando la salida, con toda la ilusión... :thumbup:

Saludos, :wave:
 
Enhorabuena!!! Animaros a sacarla, nosotros sólo la hemos llevado del concesionario a la nave y luego un fin de semana que nos hemos ido a Cáceres, pero te puedo asegurar y que llendo tranquilito y con cuidado te haces enseguida con ello.

Espero que la disfrutéis muchísimo!!
 
Enhorabuena...y dices que tienes que esperar hasta el verano???? ...anda ... animaros y salid antes...yo no aguantaria...
 
Suerte y mucha salud para disfrutarla.teneis mucha fuerza de voluntad porque yo no podria estar hasta el verano sin poder estrenarla,aunque sea a un descanpado cerca del pueblo.
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos

Nos la han traído el sábado a última hora casi no la pudimos ni ver, perovolvimos al día siguiente para comprobar que todo funcionaba... Y ya hemos comido allí je je je estaba en cantada de la vida y mi niña de casi 4 añitos la disfrutó mucho, primero jugando en una de las camas con su hermanito de 5 meses (que también se lo pasó muy bien) y luego corriendo por el camping....
Iremos casi todos los fines de semana a pasar el sábado y el domingo y hacer excursiones por la zona que es muy bonita.

Los de la tienda para variar se lucieron... les habíamos pedido una rueda de repuesto y me dicen que me regalan un kit antipinchazos (QUE VIENE DE SERIE EN LA CARAVANA) menos mal que me las sabía todas, me trajeron la rueda pero el kit NO ESTABA :confused5: hay madre hay que andar tras ellos todo el tiempo... al final lo exigimos y nos lo dan....

Pero lo peor fue que nos la dejaron allí y se fueron tan campantes, y de casualidad que volvimos el domingo... y nos dijo el dueño del camping... ¿pero como os dejaron esa CV así....? ¿Apoyada directamente en la hierba? ¿Nosotros flipando? No tenemos ni idea... Nos dijo con lo que va a nevar se os hunden las patas en la tierra y se os vuelca la CV..... Casi me da un soponcio y fuimos de milagrito del señor... Además los de la tienda nos llenaron el depósito de agua y va a helar.... gracias a Dios un chico del Camping nos ayudó a veciar los circuito de agua... Hubiésemos vuelto y la CV destrozada... Lo que más me fastidia es que el que nos vendióla CV tiene otra él en un camping de al lado y sabe lo que pasa.... MUY MAL "CARAVANAS PRINCIPADO" MUY MAL

Además estoy casi segura en un 99% que es la CV de la exposición.. por una carpeta que encontré dentro de un mueble y que ya había visto en la de la exposición, además la encargamos en Marzo y tiene la tarjeta de circulación del 6 de Febrero... En fins....

:wav: Pero eso sí estamos ENCANTADOS :wav:
 
a disfrutarla ,pero como te dicen los compañeros ,no esperes hasta el verano ,estrenala antes .Seguro que habra alguna webcampada por la zona tuya para que le hagas un "bautizo " en condiciones .
Un saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutarla...
Lo de los concesionarios en muchos casos de pena, solo pensando en venderte la que sea y como sea, en vez de informarte y sobre todo asesorarte como debieran, sobre todo cuando se carece de experiencia.
Se supone que una articulo de semejante precio debieran de prestarle cierto tiempo al intentar vendertelo y que esto no solo acaba aqui ya que después vendrán las revisiones y la compra de accesorios que le vayas incorporando
Pero no se si te habrás dado cuenta de que a poco que te hayas leido algunos hilos de los foros, puede resultar que conozcas tu más detalles de la caravana que el propio vendedor. De pena
Saludos desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com