Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciòn

osvaldo m.

calladit@
Hola a todos, acabo de registrarme en este hermoso foro, soy Osvaldo M. y mi lugar de recidencia es San C. de Bariloche, Pcia. de Rìo Negro, Rep. Argentina, si bien hay muchos terminos que todavia no entiendo, ire familiarizandome de a poco y ruego me disculpen cuando consulte que quiere decir tal cosa. Yo participo en un foro llamado Rodanteando de Bs. As. lugar que se encuentra a 1650 Km de mi ciudad y en el mismo hay varios españoles registrados. Bueno no los entretengo mas, les mando un saludo desde la Patagonia Argentina.
Osvaldo M.
 
Bienvenido Osvaldo, espero que se sientas como en tu casa. Culaquier duda que tengas, estaremos encantados de intentar resolvertela.

Conozco vuestro foro y de vez en cuando, entro y os sigo.

Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido Oswaldo...bonita tierra la tuya.
Pregunta todo lo que quieras que aqui estamos.
 
Hola!!!

Bienvenido al foro!!! Saludos a esa preciosa tierra!!!

Yo he visitado en ocasiones vuestro foro rodanteando, :hello2:
 
Bienvenido.Habia oido hablar de vuestro foro pero no lo he conocido todavia.Voy a darme una vuelta por el.
 
Bienvenido Osvaldo,
yo también conozco vuestro foro y me registré, de tanto en tanto voy dando un vistazo.
Esperamos que te encuentres como en casa entre nosotros.

Saludos :wave:
 
¡Bienvenido desde Sevilla!
 
bienvenido desde San Roque (Cádiz).
 
Bienvenido al foro desde Euskal Herria

Un abrazo
 
Hola Oswaldo.Yo entré en varios foros de Argentina y en uno de Misiones,pero ví que la gente no está muy interesada por Europa.
Alguna que otra vez creo haber hablado contigo ,ya que tengo familia y hace un par de años estuve por tu tierra ,no se si serás del mismo San Carlos pero recuerdo algo de La Angostura,Puerto Lest,La Catedrat,Parque Nacional de los Arrayanes,Mirador del Lago Espejo,como ves recuerdo algo de tu tierra ,fuí en avión pero alquilé un coche en San Carlos para salir hacia Nahuel Huapi y Confluencia y luego por el lago Traful carretera de tierra ,bueno te dejo pues Argentina es muy grande creo que de Tierra de Fuego o Bahia Pataia a Buenos Aires hay 3.000 km y a Iguazú 5.500 km y a Alaska todo por carretera 17.848 según el cartel que teneis en el Parque Nacional de Tierra de Fuego .un saludo
 
Gracias a todos por la bienvenida, es un placer ser recibido con tanta cordialidad por uds.
Saludos desde Bariloche Osvaldo M.:lol:
 
Hola Osvaldo !
Bienvenido este foro campista donde hay gente estupenda !
un saludo a esas tierras lejanas:D
 
Hola Osvaldo, bienvenido a esta gran familia a la cual me alegro que te hallas incorporado ,veras con que buena gente te relacionas e intentaremos solucionarte dentro de los que podamos todos los problemas que te puedan surgir y tiempo de armonia y entretenimiento que te esperan suerte y pasatelo divino.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
:hello1: :hello1: :hello1:

Bienvenido a este foro Osvaldo!

Espero que disfrutes tanto entre nosotr@s como disfruté yo entre vosotr@s cuando viaje a esa tierra tan encantadora en la que vives. Disfruto de todos mis viajes pero el viaje a Argentina y especialmente a la Patagonia fue emocionante... indescriptible... Sueño con volver algún día. Nos vemos por aquí... no conozco el foro que mencionas pero lo mirare. Gracias.

:wav:

Saludos.


:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido desde andalucía osvaldo, yo miro ese foro algunas veces, los españoles que hay registrado son de este foro, visitante 69, padre fran, etc.

un saludo.
 
No podrìa responder uno a uno todos los mensajes de bienvenida, por lo tanto en este les agradesco a todos.
Badum, en mi caso me gratifica ver/leer todo lo relacionado con los MH (autocaravanas) europeas, son espectaculares y nosotros recien ahora tenemos empresas que se dedican a la fabricaciòn de CR y MH a la altura de las vuestras, cuando uds. nos llevan años de ventaja en el tema, te cuento que se estan haciendo muy buenas Motorhomes (siempre sobre pedido) sobre chasis Iveco o M Benz Sprinter, pero el 80% de nuestro parque son colectivos o camiones viejos que se transformaron en MH. en mi caso tengo un Ford 350 de la decada del 70 jaja se tiro la cabina y lo carroce todo nuevo, desde la mecanica, carroceria e interior, ya falta poco y comenzare a disfrutarlo, no soy nuevo en el tema ya tuve CR y un Camper y espero proximamente volver a las rutas a rodantear. No se si se puede en este espacio, de todas formas intentarè subir una foto de mi MH.
Saludos a todos Osvaldo M.

 
Hola Joselu, gracias por la bienvenida, de a poco voy descubriendo nombres ya conocidos de Rodanteando.
Te mando un saludo Osvaldo M.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com