Webcampista.com

mucho más que un foro

hola somos novatos

TERESA

timid@
hola a todos lo web campista somos nuevos en esto de la acampada nos compramos una caravana y estoy como loca por que llegue semana santa para poder probar yo creo que me va a gustar porque somos muy sociable nos encanta conocer y hacer amistades me encantaria conocer a algun compañero en nuestra primera acampada estaremos en torre del mar kien se apunta un saludo a todosssssssss y gracias por darnos la oportunidad de conoceros


teresa
 
Hola Teresa,
Bienvenidos, seguro que os gusta mucho esto del campismo, y en este foro te encontraras entre familia.

Un saludo desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: TERESA !!!!BIENVENIDA DESDE GIJON-ASTURIAS!!!!!:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :flower: :floflower: wer: :flower: :
 
Bienvenidos al foro, al mundillo loco este del campismo!!!.

Esperemos poder coincidir en algun lugar...Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenida y en hora buena por la compra, ¿en cual de los dos campings vas a estar?, nosotros estaremos en el Laguna Playa y también vamos de estreno, por cierto ¿que caravana llevas?, nosotros vamos con una Kämtner, a ver si nos vemos. Saludos.
 
enorabuena por la compra esto engancha mucho y como vallas a una webcampada ya no te podras desenganchar lo dicho felicidades y a disfrutar.
un saludo
 
Bienvenida al foro, ten cuidado que engancha de una manera tremenda, jeje.

Un saludo.
 
Bienvenida y en hora buena por la compra, ¿en cual de los dos campings vas a estar?, nosotros estaremos en el Laguna Playa y también vamos de estreno, por cierto ¿que caravana llevas?, nosotros vamos con una Kämtner, a ver si nos vemos. Saludos.
ke bien hay estaremos en el laguna playa por que dia llegais ustedes
 
Pues si no sale ningún imprevisto el miércoles santo por la tarde-noche.
 
Bienvenida desde Madrid y felicidades por la compra, que la disfruteis.

SAludos :toothy7:
:wav:
 
Suerte Teresa ,cuidado que esto es peligroso y a la vez muy sano por lo que engancha,lastima de pillarnos un poquito alejado de nosotros pero que os lo paseis estupendo.
 
Bienvenida Teresa y enhorabuena nosotros tambien somos novatos, este foro la verdad es que engancha.
saludos desde Murcia
Paco y Toñi
 
Pues una vez comprada la caravana ,ya que le vamos a hacer ,solo darte la bienvenida.Eso si ,por favor ,cuando empieces a salir y descubras lo que mola lo del camping ,no lo pregones a los 4 vientos ,que cada vez somos mas ,y no hay camping para tantos. Cuando surja la tipica sidcursion de : "yo donde este un hotel....." tu asiente con la cabeza y di "por supuesto que si". je,je,je. (es que hoy me ha vuelto a surgir ,y prometo que a sido mi respuesta).
Bueno ,despues de contarte el royo ,te mando mi mas sincera felicitacion ,y te deseo que lo disfrutes tanto como los que por aquí estamos.
 
tere bienvenida pero veniros para el camping marbella playa q estaremos varios del club y asin te conocemos eso si traete cerveza jajajajajajajajaja nos iremos el viernes y estaremos toda la semana si quieres te vienes y te buscamos sitio
 
Enhorabuena I Adisfrutarla.nosotros Lo Probamos Y Ya No Lo Podemos Dejarlo.
 
Enhorabuena teresa, bienvenida desde Alfarnate.

te digo como a los demás, paciencia y prudencia y llegarás a todas partes.

un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar. Por cierto, yo tambien me estrene en Torre del Mar.
Saludos desde Granada
 
Enhorabuena y bienvenida a este maravilloso foro!

Saludos desde Tarragona.
 
:wav: FELICIDADES, TERESA. BIENVENIDA A ESTE MUNDO. DE LOCOS, YA VERAS, COMO ESTO ENGANCHA:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com