Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene AC Benimar?

rizos

timid@
Aprovechando la quincena del caravaning he estado viendo en Roulot la perfilada Benimar Perseo 540 y nos hemos quedado prendados. Nos han valorado bastante bien nuestra capuchina (la compramos allí) y me he dado unos días (antes del próximo domingo) para responderlles.

¿Alguien me podría hablar de la calidad de esta marca de AC?

Gracias
 
Hola rizos, nosotros tenemos una Beni que se la compramos a ellos, y decirte que ya hace casi año y medio y solo podemos hablar bien tanto de roulot como de nuestra Beni, seguro que si cambiaramos volveriamos a cojer Benimar.
Calidad/precio y equipamiento y en la venta de usados se valoran bien.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Chapi, no me cobran el 12%, Hacen una triquiñuela convirtiéndola en vehículo industrial. Ya veremos si al final del todo no tendré que abonarlo. Ellos dicen que no.

SALUDOS
 
Chapi .como te dije cuidado con evadir el impuesto, una autocaravana es un 3200 -3248 que es lo mismo pues 32 define lo que es una AC y el 48 vuelve a decir lo mismo que es una AC.
Solo se puede dejar de pagarlo si es un vehiculo a nombre de una empresa, todo lo demas es jugar con fuego.
Excepto de algo como estar invalido o para ciertos usos.
El ir a una ITV y pasar de clasificacion no es lo normal ,puede que alguien ignorantemente te la pase a furgón y estas exento ,pero sigues estando en peligro.
Los concesionarios es como todo una vez vendido y cobrado ,ellos ya no tienen problemas.
Todos sabemos de eso de HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA pero a veces caemos en la trampa.
A mi no me preocupa lo que se quiera hacer cada uno con el impuesto .
Yo no lo pague, pero algún dia si renuevo me tocará pagar si la pongo a mi nombre ,no será lo mismo si lo pongo a nombre de la empresa y es demostrable su uso.
Benimar es relacion precio-calidad.asistencia de lo mejor de España ( para mí)
saludos
 
yo tengo una benimar 6000 desde hace muy poquito pero en las dos salidas que he hecho ha sido una autentica maravilla
 
Yo acabo de comprar una Benimar Europe 7000, de momento mi impresion es de buena calidad, estoy muy contento (un sueño hecho realidad). ¿Sabeis como funciona la tecla de descarga electrica del deposito de grises?. Creo que poniendo la tecla para arriba descarga, pero para que es la posicion de abajo de esta tecla?.
 
No se como será la tuya pero la mia, una posicion se enciende la luz y descarga y la otra sin luz cerrado.
Sacarán muy pronto nuevos modelos ,seguramente para vender mas y superar a la campetencia.
saludos
 
Pues esta tiene dos posiciones (arriba y abajo, en el centro 0). Para arriba creo que abre la valvula de desagüe, pero no se para que es la de abajo, trae un dibujo de dos depositos pareados.
 
nosotros acabamos de comprar una, tiene muy muy buena pinta, incluso en la gama basica, que es la nuestra jijiji

la nuestra esta por llegar, igual la semana q viene la tenemos, la gente no suele hablar mal de benimar.... creo jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com