Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Transferencia realizada y mail enviado al camping.
W-48-FlyMan. Somos 2 + 1
Saludos.
Hecho y puesto la P okeyyyy
Transferencia realizada y mail enviado al camping.
W-48-FlyMan. Somos 2 + 1
Saludos.
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiOTE]
Hombre Mario, por fin coincidimos, que ganitas teniamos desde Benameji
Un beso a MMar.
Ahí faltamos nosotros, gggrrrrrr, que rabia tengo.
Bueno, pues pasadlo muy bien y disfrutad mucho, la organización no es para menos, seguro que todo sale de lujo y con tanta buena gente juntas mejor aun.
Un beso y por mi salud no entrare en este foro hasta que no pase, jajajajajajaja
[QUAMákina de Regañá;1847385]Roosjeeeeeeeee, wapaaaaaaaa, y con muchas ganas de este nuevo reencuentro, que biennnnn que lo vamos a pasarrrrrrr, diversión asegurada con este pedazo de grupo, besos mi querida rosa y para mi otro Álvaro un achuchon.
Esta escena no se vio durante la entrega de los Oscar.
Oscar's Cirque du Soleil
Esta escena no se vio durante la entrega de los Oscar.
Oscar's Cirque du Soleil
Uy Alvaro deseoso de reencontrarse con el tuyo, y nosotros con muchas ganas de dejarnos llevar en esta kedada por los dos Juanes, que menudo son, si peligro tiene JuanGR solo, con el otro Juan ni te cuento...
Ya queda menos
Muy buenas Juan te mando un privado
hola.....hemos estado fuera y se nos ha pasado fecha de ingreso...estamos a tiempo???lo intentaria hacer hoy a final de la manana.sino manana a primera hora...espero un ok!!!!graciaaaaas
Yo creo que la ruta que cogen tus paisanos es la autopista hasta el final y una vez en Puerto Real, cogeis la autovia hasta veger y despues la n-340 hasta el camping que esta en la carretera de Punta Paloma.
Ya esta hecho e ingreso y mandado el email al camping de áureana y RosaMariaHV