Webcampista.com

mucho más que un foro

Visualizar Television Digital Terrestre

LoboEstepario

calladit@
Buenas Tardes,

como siempre, y abusando de vosotros, tengo que haceros una nueva consulta:

Aun no he estrenado la caravana, aunque ya me falta menos de una semana, por fín el próximo viernes 23 ya me la entregan (ya no me quedan uñas que morder).

Tengo una duda sobre sintonizar television. Tengo pensado comprar un DVD que incorpora sintonizador de TDT (unos 55 € en Alcampo) pero no se si hay que hacerle algo a la antena de la caravana para poder ver TDT o si con sólo conectar el decodificador tengo suficiente.

Lo digo, por que en nuestra comunidad de vecinos tuvo que venir un antenista a instalar no se qué aparatejo para que pudieramos sintonizar TDT.

He buscado por ahí otros hilos al respecto, pero se habla mucho de canales, de que CC.AA. tienen cobertura y cuales no, pero no acaba de quedarme claro si hay que hacer alguna instalacion adicional a la antena de la caravana. La caravana y la antena son nuevas a estrenar.

Muchas gracias,

ya se que la consulta podria hacerla donde he comprado la caravana pero es que la duda me ha surgido ahora, y pensado que podria consultaroslo a vosotros.
 
tranquilo que en la caravana si tienes antena amplificada no hay que hacer nada en las comunidades de vecinos es otra historia
 
ahora se me olvido decirte que todavia hay alguna que otra zona en la que no se ven ni el tdt ni los canales normales
 
tranquilo que en la caravana si tienes antena amplificada no hay que hacer nada...

Yo tengo una antena de las habituales MK que llevan las caravanas. Mi pregunta es: ¿hay que orientar la antena para captar la señal TDT y que el decodificador pueda encontrar canales, simplemente basta con subirla?

Yo no consigo captar señal, y todavía no se si es por la antena o porque no hay señal en la zona donde he probado.

Tonila, ¿tu como haces para ver la TDT?

Saludos y muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com