Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos vuelto de Ronda

kiko1

hablador
Pues eso , desde aqui , agradecer en el nombre de mi familia y en el mio propio , a todos esos compañeros y familia , que nos han acompañado este fin de semana en Ronda , por la excelente compañia que nos han brindado , haciendonos pasar unos dias merorables , llenos de satisfacciones y buenas compañias .
Igualmente , desde aqui , quiero hacer saber a mis compañeros y adversarios de " petanca " , que practicaré a muerte , y que en la proxima , se los pondré un poquito mas dificil . Como decia Don Mendo , " Me voy...,pero volveré , y la venganza será terrible "

Compañeros , sois digno de pleno agradecimiento , todos y cada uno de vosotros , sin excepcion . Ha sido....,pues eso , para repetir cuando querais .Un fuerte abrazo para cada uno , y hasta otra .

KIKO1 - Manolo ....( el rey de la petanca - jajaja.....)

:occasion5:
 
No va a tener tiempo de practicar la petanca con la lsita de reformas pendientes, la proxima saco las bolas buenas y no las del todo a 100.
Ya falta menos para la proxima, ir poniendo fechas que el sitio esta mas o menos decidido segun lo hablado hoy.
Saludos
 
Antonio , pues tengo ya plaza para ir a Cazorla en Semana Santa , , Zufre a finales de Abril , y La manga para Agosto . De por medio.....casi Tó lo que caiga , así que venga compañero , poned lugar y fecha que tengo ganas de arañar la caravana otra vez , (jajaja )

Firmado : el primo de Maggiber , YO

Pd . Las reformas están chupás , en 3 dias toas listas .
 
hola familias ya hemos llegado tambien digo lo mismo que kiko sois todos estupendo y con mucha noblesa y lo hemos pasado muy bien y eso que es poco tiempo el que hemos estado juntos pero ya nos seguiremos viendo un abrazo muy fuerte
 
Hombre poli , pues vé practicando , que nos hemos juntados con lobos....y nos han comido , jajaja , los tios granujas , decian que no sabian jugar , y nos han dado la del pulpo . bueno , la proxima partida se dará mejor . Animos , y participad .
 
Por cierto , en mi galeria de fotos iré colgando algunas de los asistentes , por si os interesa..
 
Hola a todos , me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado , mi familia y yo queremos ir a Ronda en Semana Santa ¿me podeis contar que tal el camping ?estoy en la duda de ir al sur o al cortijo. chao:dontknow:
 
¿CUANDO LA PROXIMA KEDADA?

Ya tengo hecha mi lista de reformas, veras la que voy a liar.

PARA LA PROXIMA YO TAMBIEN QUIERO JUGAR A LA PETANCA QUE YA HE APRENDIO MUCHO VIENDO AL CAPITAN TRUENO:wav:
 
Mª José , nosotros ya nos hemos apuntado tambien a Zufre , para finales de Abril , asi que si os animais...alli nos vemos . En cuanto a la petanca , tenemos que practicar mucho , El Capitan trueno es mucho trueno , pero tienes buen maestro al lado , tu Juanito tambien está hecho un fenomeno .
La lista de reformas ??? jajajajajaja , entre mi jefa y yo , te hemos liado......bueno , ya sabeis , si necesitais ayuda o asesoramiento nuestro.....NO nos llameis....jajaja.
 
Heku.., conosco los 3 campings de Ronda , si vas para esa semana , mejor El Sur ,está a 2 km de Ronda . y es muy tranquilo y agradable . El cortijo está bien , pero está mas despoblado .
Bien venid@ a esta , tu casa..
 
Kiko, cuando escuheis gruñidos, ya sabeis, es que estoy leyendo mi lista de reformas. Ya os contareeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj
 
Gracias Joel , paso a colgar algunas , eres un maquina , estas en tó . Nos vemos en Zufre , si no pasa nada.
 
Mariaaa , duro ahí , veras como merece la pena personalizarla un poco . Con imaginacion , te queda que parece otra .
 
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, a ver si me animo y me coinciden las fechas y me presento en alguna, que ya va siendo hora.

un saludo.
 
Joselu , yo creo que si , ya va siendo horita...,Si preparas algo para tu pueblo , nos veremos por ahí , si nó , animate , que esto se pone calentito . Un abrazo..
 
acabo de ver las fotos kiko y me he tenido que limpiar la baba, que pena no haber podido ir, me conformo con las fotos, ir pensando en la siguiente que ya procuraré no perdermela.....
 
Muy chulas las fotos, parece que os lo habeis pasado bastante bien no?

Juanitoooo todavia no has arreglado la puerta del water???? por las fotos veo que sigue igual.
 
Joselu ,que Es Lo Que Vas A Preparar Por Tu Pueblo ??? Cuenta ,cuenta Que Me Interesa El Tema !!!!!!!
 
por cierto ,las fotos mu chulas ...
Vaya equipo de petanqueros mas güeno que tiene la web ,que barbarité
 
ah ...y queda una plaza libre pa lo de Zufre ,animarse alguien que si en Ronda nos lo hemos pasao bien en Zufre ,mejor -porque son mas dias ,jajaja-
Y yo no soy chivata pero lo cuento tó ahora que no me oye nadie os digo que en Zufre va a haber otro "bautizo " ,ya sabeis tartita ,espumoso ...llamar a las cv de los que esten rescondidos a altas horas de la noche pa que salgan y to eso.....alli le echamos el "agua " a la chibulita ,la amiguita de mi cherokita ,asi que ....... animarse alguien y de nuevo juntos ,que kiko ya se ha apuntao:3some:
 
por cierto cerca de Alfarnate hay playita y eso ??? digo pa preparar una pa junio o asi ...
si hay que hablar con el ayuntamiento pa buscar un terreno ,avisa que por aqui habemos expertos en el tema ,verdad capi ?????
 
cherokee, lo de la playita va a estar dificil, primero porque estamos a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, y segundo y mas importante, ningún candidato a la alcaldía ha prometido traerla en los próximos cuatro años, así es que... otros cuatro años a cincuenta kilómetos del mar, jajaja.

un saludo.
 
pos no pasa ná ,organizamos un paseo por la sierra .
¿quien dijo miedo ????.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com