Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

La plaza 35 ocupada ,asi que ya ,salvo alguna baja...a esperar la siguiente .
Kiko ,que me alegro un monton de que vengas.
Nos vemos en Zufre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:angry1: Lamentándolo mucho, me ha surgido un compromiso el día 28 con lo que no voy a poder asistir. Espero poder ir a la próxima.
 
vaya ,vuelve a quedar una libre....
quien la quiere ????
a ver los rondeños ,¿no se anima nadie ?
Habra campeonato de petanca....por si os interesa.
 



Lista completa de la webcampada de los currantes en Zufre :





1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (por confirmar)(Granada )
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
13 rayomacuin ,2 adultos ,dos niños ac ( Malaga )
14 moreno ,2 adultos ,1 niño ,cv ( Cadiz )
15 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
16 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
17 isbel y cairo ,dos adultos ,2 niños ,ac ( Malaga )
18 ambordu 2 adultos ,dos niños ,cv (Sevilla )
19 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
20 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
21 cristobal ,2 adultos ,2 niñas ,cv ( Malaga )
22 cueva ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
23 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
24 paco ,2 adultos ,dos perros ,cv ( Sevilla )
25 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
26 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
27 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

28 Kiko 1 ,2 adultos ,una niña ,cv ,juego de petanca ( Malaga )

29 aaronyjorge ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Madrid )

30 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
31 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )
32 pacopi ,2 adultos ,una niña ,cv , (Sevilla )
33 lotus ,2 adultos ,ac ,( Cadiz )
34 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
35


AH !!!!!!!!!!!!!!!! y por favor si alguien puede conseguir acreditaciones aunque sean tres o cuatro ,que lo diga ,a ver si entre todos conseguimos para todos



Vuelve a quedar uno solo......











 
Bueno , Capitan......como sé que estas a punto de llegar a casa , procedente de Ronda , y lo ultimo que me has dicho al despedirnos es , " solo queda una plaza , vente pa Zufre..." , pues quiero que se pas que eso me ha llegado al corazon , y como tenemos presente la revancha de petanca ..,pues eso , que salvo catastrofe.....CONTAD con nosotros : Kiko1 + mi jefa + mi chica , o sea 2 + 1 + Cv + juego de petanca . Nos vemos , amigos.....!!!

Pues eso Kiko1 que nos alegramos mucho de que os decidais a venir a zufre , en cuanto a lo de la petanca pues como que me tienes acoj..ao ,juer que se os da la mano y os tomais hasta el hombro je je je , no practiques mucho que luego voy a coger miedo....je jejejejeje
 
pero esto que es ???? una revancha de dados pa chibuli ,una revancha de petanca pa kiko 1.....
joe ,teneis revancha con tó el mundo ,anda que tu y tuareg teneis un peligro.......
 
hola un saludo
pude conectar de estrangi para que apunteis a manolo y esposa con atocarabana que los conoci en una acampada y me dijeron que si lo podia apuntar a esta.
yo tengo mas de cuatro soportes de acreditaciones de las acampadas anteriores les sacare las acreditaciones y ya me contaras cuando las necesitas.
Espero que la acampada y el estreno fuera un exito.
Unsaludo para todos
 
bueno ,pues con los que apunta eco tango charly estamos los 35.me tienes que decir el nick de manolo y esposa ,que no se quienes son ,ya me dices que van con ac y de donde vienen .Ya te llamare si no por telefono para que me des los datos .
La acampada y el estreno ,demasiao ,tela de bien.ya la veras en Zufre .
Bueno ,saluditos.
 
respuesta

respuesta

bueno ,pues con los que apunta eco tango charly estamos los 35.me tienes que decir el nick de manolo y esposa ,que no se quienes son ,ya me dices que van con ac y de donde vienen .Ya te llamare si no por telefono para que me des los datos .
La acampada y el estreno ,demasiao ,tela de bien.ya la veras en Zufre .
Bueno ,saluditos.

hola
demomento no tienen nick estan esperando tener acceso y registrarse, ya cuando lo tengan te lo comentaran por aqui a ti ellos, son de Sevilla de momento va la pareja solo con posibilidad de llevar una chica con unos 20 años una autocarabana con moto Ok gracias y un saludo para el QSO familiar ya me diras cuantos soportes de identificacion te faltan cuenta con 7 que tengo aqui.:clock: :bounce: :cheers:
 
perfecto ,llevate los siete
 
tenemos lista de espera para Zufre.
En caso de que haya alguna baja ,el primero en ocuparla seria
kiyo 2 adultos ,2 niños ,cv
 
un minutito para deciros a todos hola, Manu traeme a mi algunas acreditaciones no tengo posibilidad de consegirlas.
 
al final ,entre todos las conseguimos para todos ,no preocuparse los que no tengan donde conseguirlas ,seguro que habra alguien que traiga de mas
 
mañana los mirare en un sitio si hubiese cuantos compro??????????????? me parece q my socio manu me dijo q a 35 centimos cada uno si quieres me das tu tlf y te llamo para decirte las medidas y ya concretamos
 
te he mandado un privado con mi telefono
 
niños ,que pasa ???? no os contais ná ???
oju que callaitos estais todos ;bueno ya queda menos para abril y a final de mes sabeis que ocurre ????
QUE NOS VEMOS EN ZUFRE!!!!!!!!!!!!!!!
YA FALTA MENOS
 
pos si parece que el personal esta mu callao ,estaran entrenando pa la petanca y los dados je je
 
jajajajaja ahora mismo estoi en el camping de marabella playa para dejar la caravana para las mini vacaciones de semana santa
 
Basilio....,tu riete.....que luego te daremos una sorpresa.....

Firmado : Los petanqueros

( jajaja...)
 
Mañana nos llegamos PeterMLG y yo y compramos un cerro de plastiquitos para acreditaciones, creo recordar que median 54x90 mm, lo que yo no tengo es el papelito para rellenarlo ya que no tengo impresora, desde que uso portatil no me dejan mucho sitio pa tener trastos.

Taluegor
 
[FONT="Arial Blackcuidado con capitan trueno y con cheroqui a la petanca a todos los que vays a zufre que juequen separados es lo mejor por propia esperiencia. jejejejejejejejejejejeje.
Un saludo muy grande a los dos de un novato petanquero, y a vuestras famili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com