Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Donde comprar toldillo de verano para la caravanita ?

teluro

hablador
Buenas, estoy buscando un toldillo veraniego para la caravana y solo los encuentro de 240 de fondo. Me parecen demasiado grandes para una caravana pequeña. De largo me vale con 350. A ver si sabeís de algún sitio donde los haya de 200 de fondo, más o menos. Saludos y gracias
 
Hola, gracias por la respuesta, lo que quiero es un toldo de los que se sujetan en la guia de la caravana, en Decathlon no creo que haya, lo más parecido es un tipo cenador pero no es eso lo que busco. Saludos
 
El de Decathlon es el mejor calidad precio que puedes conseguir. Respecto a lo de la guía tiene fácil solución. Solo has de conseguir que alguien que sepa coser te haga una guía y le puedes meter por él un cable de antena. Yo lo he hecho así y me va estupendo. Son todo ventajas, es ligero, cerrado ocupa muy poco y se puede poner de varias maneras, como doblado a la mitad. véanse las fotos.
13072013524.jpg29032013291.jpg
 
Hola: Mira la web de Ovelink, tienen un mogollón de cosas para la caravana, hay una gran variedad de avances ligeros...igual te pueden interesar más que un toldo.
Saludos.
 
Hola, gracias por las respuestas, me habeis dado ideas. Saludos
 
Yo tengo el toldo como el amigo KUN y me va de lujo.
 
Avance y se le quitan los tres laterales y se convierte en toldo:WP_20131206_002.jpg
 
En obelink 120€ y también los hay toldos solo mas grandes y económicos.
 
A mí 2 metros de fondo me parece muy poco. Piensa que el sol nunca está exactamente encima, sino de un costado u otro, y la sombra no la proyecta justo debajo… vamos, que debajo de un toldo de 2 metros no caben más que 2 personas y dependiendo de la hora solar, casi ni eso. Yo menos de 2,30 ó 2,40 no pondría.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com