http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-rapido-techo-elevable-123867426.htm
Veo este anuncio de una Rapido Club en venta. Aparentemente todo parece correcto. Bueno, de entrada que no ponga teléfono de contacto debería hacernos sospechar, si encima piden 3000 euros, más aun. Decido mirar a fondo las fotos, buscando algo que me dé más pistas para pensar si el anuncio es bueno o malo. Bueno, veo en la foto donde la caravana se ve por delante que las ventanas del techo elevable son abatibles, como corresponde a una caravana de finales del 90 como es ésta, sin embargo cuando veo la foto de costado (puerta de entrada) las ventanas del techo elevable no son abatible. Me confirma que las fotos son de caravanas distintas (esto es muy sospechoso). El tapacubos de la foto 1 es blanco, el de la foto 2 es plata. Si miro las fotos de la parte de atrás, donde se han entretenido en tapar la matrícula, veo que se les olvidó quitar una pegatina de una itv de fuera de España, posiblemente alemana. Eso nos dice que las fotos pertenecen a una caravana de extranjera. Conclusión, por precio, falta de tel. de contacto, fotos de diversas caravanas, e indicios de que alguna de las fotos pertenece a caravanas extranjeras, mi conclusión es que este anuncio es un fraude, estafa o engaño. Pensais lo mismo?