Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer nos dieron la caravana.

pedro66

timid@
:D :D :D POR FIN TENEMOS NUESTRA PRIMERA CARAVANA:D :D

Ayer nos la entregaron, y estamos (yo algo más que la parienta) con ganas de empezar a pasearla por los campings de España y el estranjero. De momento en S. Santa si podemos, queremos ir a la Costa Brava a estrenarla.

De momento he conseguido plaza en un parking cerca de casa para cada tarde ir a darle un repaso y adorarla :love10: Que si le pongo una bateria, que si le monto un ventilador al frigo, para que el santo patron San Miguel este fresquito o Santa Estrella Damm, que tanto me da.:occasion5: :occasion5: etc..

En fin que ya os iré preguntando.

Por cierto los oscurecedores que es mejor dejarlos abajo y que el sol no estropee las telas de las cortinas o subidos para que no se estropeen los muelles de los enrrollables.

Bueno. SALUDOS A TODOS Y TODAS
 
Pedro, enhorabuena, ahora a hacerle muchos kilómetros, con paciencia y prudencia se llega a todas partes.

un saludo.
 
Enhorabuena, a disfrutarla a tope y por cierto...........harás carrera en esta familia; los que no tenemos la suerte de conocerte, tendremos un motivo más para desear hacerlo.

La voluntad de que la nevera funcione en condiciones para que las cervecitas esten en la temperatura idónea, te honra y dice mucho de ti.

Al tanto compañeros.............hay que cuidar a este chico.........promete, ¡vaya si promete!
 
Enhorabuena, ahora toca disfrutarla. En cuanto a los oscurecedores yo prefiero dejarlos bajados, no creo que sea bueno que el sol esté dando para adentro de la caravana. Los muelles no les pasará nada, al menos en las dos caravanas que he tenido nunca les ha pasado nada y siempre los dejo bajados. Y si se estropean tampoco son caros. Saludos

Merce
 
pues muchas felicidades :blob5:
¿por qué no os animais a la I webcampada catalana que se hace en Semana Santa en St Pere Pescador?? y así probamos esas birritas que llevas...jejeje

Saludos :wave:
 
enhorabuena desde Sevilla y a disfrutarla mucho
 
Mil felicidades por la nueva caravana, ahora a hacerle miles y miles de kilometros y a disfrutarla muchísimo.

Un saludo desde Castellbisbal.
 
oye pues a disfrutar y eso mismo hay webcampada en semana santa,si quieres conocer buena peña vente y a disfrutar de tu cv y cambiar opiniones ,ah que te has comprao.
 
Enhorabuena y ahora a disfrutarla al máximo!!

Un saludo desde Madrid (la Costa Brava ... qué envidia, llevo llendo 2 veranos seguidos en casa rural, a ver si este año nos animamos a subir con la caravana)!!
 
Es verdad con la emoción se me olvida lo más importante.:D

Me he comprado una Caravelair Antares Luxe 486 20 aniversario. En Nauticaravan, que por cierto CHAPEAU, o como se diga.

De lo de Sant Pere Pescador, ya indagaré porque seguro que esta en un hilo, pero no me los leo todos. Despues lo buscaré.
La idea es ir con unos amigos que tienen un carro tienda, el Sabado, Domingo y Lunes, porque la parienta curra el Sabado por la mañana.
:evil: A QUIEN SE LE OCURRE IR A UN CENTRO COMERCIAL UN SABADO DE SEMANA SANTA. :evil:

Ah, claro, a los que no se pueden ir de camping, y se quedan pintando el piso.

Bueno que nos gusta la idea, me estaba mirando el camping Las Palmeras, pero solo conozco uno que hay en Pals que hace por lo menos 15 años que fuí. Así que estudiaré vuestra propuestas y haré reserva de birras.

Un saludo.
 
Se me olvidaba.
Webmaster quiero modificar mi avatar, y mi firma, y no encuentro como se hace. Me puedes indicar donde pone como modificar mi perfil.
Gracias.
 
Enhorabuena y a disfrutarla a tope!
 
¡¡Que gracioso pedro66!! Hemos estrenado la carvana el mismo día y del mismo pueblo de España, yo la compré justo al ladito, en TURISCO, esa misma tarde estuve allí y al salir vi como dos Caraveler salían hacia las siete de NAUTICARAVAN, debían ser amigos...

Dos cosas; Una. Yo no puedo decir igual que tu de esta empresa que ha vendido la caravana, me han decepcionado bastante.
Dos, ¡¡¡Vaya, vaya!!! con como está la zona para el que no es de alli, estuve ¡¡¡DOS HORAS!!! sin exagerar ni mijita, buscando el dichoso concesionario y cuando lo veo al otro lado de la carretera... no había manera de retroceder... dichosas obritas del aereopuerto...

Pero bueno ENHORABUENA, que estamos de estreno, yo ya la he rodado 1000kms para volver a Málaga.

Saludos
 
Enhorabuena y que la disfrutes...y tambien te animo a que vayas a Sant Pere...es una manera de tener asesoramiento gratuito en el estreno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com