Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien con el seguro en Allianz?

PacoyToñi

calladit@
Hola a todos, despues de dar vueltas al final he sacado el seguro multirriesgo con velasco que lo hace con Allianz, pero ahora estoy leyendo que Allianz no cubre si la caravana esta aparcada solo cuando esta enganchada, alguien lo tiene y puede decirme si en las condiciones generales pone algo al respecto? por que si es asi lo sacare con Fiatc que era la segunda opcion.
Gracias de antemano y saludos.
paco.
 
Eso llama mejor a la correduria, o leete las condiciones de la poliza, pero mira que me extraña que no cubra nada cuando esta parada...
 
Yo lo tengo con Velasco y pregunté justo eso, ellos me aseguraron que sí, que tienes 2 seguros, uno de responsabilidad civil que te cubre cuando vas en marcha y luego el multicaravan (o como lo llamen que es para cuando estás estacionado), a mi uno me ha costado algo menos de 90 Euros y el otro algo menos de 300 Euros (siento no ser más exacta pero no tengo los datos aquí y además depende del modelo de caravana).

No obstante llámales y se lo preguntas, a mi me pareció que saben de lo que hablan.

Un saludo,
 
Yo lo tengo con allianz,pero lo mio es ac,y la verdad esque de lujo,si me he enterado que pago algo mas,pero la diferencia no me compensa,a mi hasta ahora me va de lujo,pero ya sabes,cada uno lo cuenta segun le va.
Saludos.
 
Estoy a vueltas con lo mismo, el seguro a todo riesgo,he pedido a las corredurias que salen generalmente por el foro presupuesto recibiendo de ellos importe y condiciones muy escuetas,después he pedido que me manden un condicionado del seguro para estudiarlo en profundidad como dice sarasara

"que hagas mas caso de lo que lees que lo que te dicen"

pero no lo he conseguido no se por que sera.

Si queréis el de fiact maxi caravan lo podéis descargar de aquí

http://rapidshare.com/files/20375281/Condiciones_generales_fiatc_maxi_caravan.rar.html

Si alguien puede subir alguno de Allianz,Atlantis o cualquier otra conpañia nos hariamos un favor

saludos
 
yo tengo el de la ac ,el del coche y el de la moto en allianz ,y no son caros .
Creo que responderan bien porque es una compañia fuerte ,ahora ,como ,no lo se ya que afortunadamente no lo he necesitado .(toquemos madera )
 
ah y se me olvidaba ,yo tenia un seguro para circular y otro para cuando estaba estatica ,pero no era con allianz ,el de la estatica era con zalba -cardu
 
Recapitulando:
Vamos a ver ¿el seguro a todo riesgo con allianz te cubre en movimiento la caravana en caso de vuelco o cualquier otra incidencia?,si es asi ¿lo pondra en las condiciones generales de la póliza?


Alguien que lo tenga podría hacer el favor de mirarlo en la poliza

Estando parada te tendrá que cubrir el robo y demás incidencias si no para que quiero un seguro a todo riesgo


saludos
 
A ver, hoy he hablado con velasco y me dicen que si que cubre estando parada, me a leido por telefono las condiciones y decia que la cubria estando guardada en parking con guarda o cerrado con llave, cubre el vuelco y el semivuelco, aun asi me ha dicho que me mandaran las condiciones generales y que si no estoy conforme que no hay problema en devolver el recibo.
La verdad me parecen una gente muy formales, saben lo que dicen y Patricia que es con quien yo he hablado lleva mucho tiempo en esto del caravaning y sabe lo que habla.
Asi que toca esperar a que me lleguen las condiciones y ya os dire..
 
Espero a que me confirmes las clausulas cuando tengas las condiciones generales ya que estoy igual que tu con la idea de contratar el seguro.

un saludo
 
PacoyToñi tú no serás el que estaba recogiendo la caravana el Sabado por la mañana en caravanas Murcia. Yo estaba alli comprando unos accesorios porque saliamos con la caravana ese mismo día y vimos como te la entregaban. Si llego a saber que eras tú te habría saludado.
 
Pues si seguramente seria yo, sali de alli sobre las 11 30, yo tampoco sabia nada si no claro que me hubiera gustado saludarte.
Estaba prestando atencion para luego no cagarla jejeje
Pues nada nos veremos pronto si no me equivoco en Mazarron, nosotros a ver si este finde la sacamos donde sea por aqui cerca para ver como va.
saludos.
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com