Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

nosotros acabamos de llegar, gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, por ayudaranos a sieguir con la dieta, por enseñarson sitios nuevos nuevos donde ir de acamapada como por ejemplo san jose........, por esas amenizadas noches junto al trobador de castilla...........
en cuanto podamos colgamos las fotos que tenemos, un abrazo a todos, esperamos coincidir de nuevo con vosotros.
ahora nos ver quemar las fallas....
 
Jooobaaaarrrrr!!!!!!

Tanta gimnasia no puede ser..............................tengo los dientes molidos.
Ya estamos en casa y sólo podemos definir la acampada como brutal.
Deciros que la comida bien (o muy bien), pero lo mejor, habéis sido todos vosotros......habéis conseguido crear un ambiente tan especial que resultará difícil de olvidar.
Un abrazo para todos.
Me voy a comer algo que hace media hora que no tomo nada.
Salu2 al del ibiza negro si me está leyendo y felicidades al guarda nocturno por su celo en la tarea. También ha sido una novedad lo de la ducha por goteo......
Gracias webcampistas por venir, y en especial a los más chiquitines por haber traído a vuestros padres.
 
No queriamos, pero al final ha ocurrido. ¡ Hemos salido los últimos!. Escoltados por delante por Javier2 y por detrás por Juanma. O sea se, que nos hemos quedado sin que nos hagáis la ola con la ilusión que nos hacia.
Ana ha visto la báscula en nuestra habitación y ha pasado de largo. Claro está que con la alimentación vegetariana que hemos seguido seguro que ha perdido más de la cuenta y la dietista le va a reñir.
Bueno chicos, ya comenzamos a echaros de menos y esperamos pasar pronto unos dias tan agradables como los que hemos pasado.
 
Me alegro que vayamos llegando.

Como podeis decir que habeis comido,yo no lo veo en las fotos, no tengo ninguna de gente comiendo, bueno si, Marisa que no aguantó más este retiro espiritual y nos traicionó con un bocadillo, pero nosotros pudimos aguantar y no caimos en la tentación.

La próxima dijisteis que era en San Jose(Almeria) verdad Juanma?jejejeje

Jesús dile a Ana, que una semanita de quemagrasas y todo solucionado, además que dietas ni leches, si no le hace falta, jamía te vas a quedar en los huesossssssss.


VIVA LA MERMELADA DE PIMIENTO!!!!!!!!
 
Me alegro que vayamos llegando.

Como podeis decir que habeis comido,yo no lo veo en las fotos, no tengo ninguna de gente comiendo, bueno si, Marisa que no aguantó más este retiro espiritual y nos traicionó con un bocadillo, pero nosotros pudimos aguantar y no caimos en la tentación.

La próxima dijisteis que era en San Jose(Almeria) verdad Juanma?jejejeje

Jesús dile a Ana, que una semanita de quemagrasas y todo solucionado, además que dietas ni leches, si no le hace falta, jamía te vas a quedar en los huesossssssss.


VIVA LA MERMELADA DE PIMIENTO!!!!!!!!

De mermelada de pimiento tengo un proyecto en el fuego y me está entrando una gusa....
San José, Las Negras....diferentes estilos .... pero se duerme bien.
Salu2
 
Como estamos en el capitulo de agradecimientos:
Al guarda nocturno
Al de los papelillos
A la fuente de villadescanso
Al del ibiza negro
Al chaval con la mini moto
Al "quiten la caravana que va a un bungalos"
Al guia de la cueva
Al mayordomo de cuchi
A los chicos del stand de citroen
y especialmente a las chicas que les deje la barbacoa:evil:
Es broma, gracias a todos de corazón me lo he pasado genial
 
nosotros llegamos a las 4 de la tarde a casa de mis padres a dejar la auto y a contar lo estupendo que lo hemos pasado. y despues de llegar a casa y recojer lo demas aqui estoy para deciros que ha sido una esperiencia inolvidable. que sin duda volveremos a repetir.

ha sido un placer en conoceros a todos, muchas gracias por este finde "sin comida"jajajaja.

muchas gracias!!!!!!!!!!!


un saludo:hello2:
 
POR FIN!!!!!!!!! hEMOS LLEGAOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Despues del finde k me habeis hecho pasar...(muertecica de jambre me habeis tenio) nos hemos visto obligados a hacer una paradita a medio camino ...PA COMERRRR!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por ser como sois
,:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: nos habeis conquistado el corazoncito, espero k pronto nos volvamos a encontrar...¿decis k la proxima será en san jose? Pues k empiecen juanma y juana a organizar k ellos conocen bien la zona jijijijijijij , (avisad con tiempo pa hacer la confitura)

AHHH!!!! y gracias tambien pork habeis sido los unicos capaces de conseguir k rqr aprenda a encender el ordenador, e incluso abrir la pagina de webcampista...TODO UN LOGRO!!!!!! :dontknow: :dontknow: :dontknow: (ha llegado ansioso por leeros)

Mañana intentare colgar las fotos, pa k vean todos lo bien k nos alimentamos.

MMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Parece que hemos llegado ya todos.
Biennnnnnnnnn


Eva, siento mucho que te lo perdieras, no te puedes perder la próxima!!!!! prohibido ponerse enfermos!!!!!!!!!

A ver esas fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias a todos por dejarnos compartir un fin de semana tan cojonudo como el pasado.
Estamos los quatro esperando alguna señal para apuntarnos a la proxima!!!!!
Como ya dije alguna vez anteriormente, lo que cuenta es la gente no el lugar.

GRACIAS
 
Pos como no me deis instrucciones...llevo como 3 horas intentando colgar alguna "afoto" y no hay manera!!! Se queda esperando respuesta de webcampista hasta k me da error...¿k hago mal? S.O.S la cabeza ya me echa humo!!!!

Por cierto: ¿k haceis el puente de mayo? (asi empece la de los batanes y mirad k bien lo hemos pasaoooo)
 
Bueno soy mami, si no me dais pistas iremos al marjal.
Piero, he reservado tambien tu parcela, luego hablamos

BESICOSSSS
 
rqr no desesperes, a veces tarda un poco, mira a ver si tienes buen "Tamaño" (jejejeje esto traerá cola como el de cuanto te mide), si acaso, reducelas un poco, si tienes la burra descargando (emule) desconectalo un rato mientras las subes.

Yo no tengo puente en mayo, snif snif snif :pale: :pale: :pale: , con decir que aún estamos pensando que hacer en semana santa.
 
¿Semana Santa? Hay una a tiro de piedra en San Pere Pescador.
Si hay que ir......pos vale.
Salu2
 
jue un tiro dice, cuando inventarán la teletransportacion joeeee!!!!

627 km desde Benidorm, habrá que pensarselo.
 
jue un tiro dice, cuando inventarán la teletransportacion joeeee!!!!

627 km desde Benidorm, habrá que pensarselo.

Total para ir a padecer y pasar hambre...
salu2
 
bueno.....bueno,ya estamos organizando otra???????????? espera a que pase la de mazarron........

y que dices que es para el puente de mayo, voy corriendo a preguntarle a Toto si puede pedir el lunes:blob5: :blob5: :blob5:

y donde la organizariamos, en el Marjal esta bien y cerquita,aunque es un poco pequeño si vamos todos los que estabamos......:scratch:

bueno lo que digais:notworthy: hay que ir mirando el tema:hello1: :hello1: :hello1:

nos leeremos, un saludo:hello2:


PD:perdonar el post de ayer,po lo soso,es que estaba cansadisima de tanto caminar y poco comer :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Por mi perfecto, podemos proponer algo para el puente de mayo, mami dice que va a la majal con piero, aunque tambien se comento de hacerlo en cuenca por la gente de madrid, ademas creo que alli esta de cuchi de cebolleta con una barbacoa de obra... y con un tal sebastian que prepara almuerzos continentales, y sino siempre podemos ir a algun lugar pintoresco a la par que ameno..... como san juan

aunque eso si, del pullazo no nos libran ni los chinos,
 
He colgado algunas fotillos.

Cuidado con Cuchi que es muy suyo. Yo le vi meter el toldo en la auto, sería para que la gente no se apalancara junto a su auto, estos ricos......................................... :walk: :walk: :walk:
 
yo tambien he colgado alguna que otra............. por fin lo he conseguido............
 
He puesto alguna fotiqui.
salu2
 
Cuenca V Marjal

No es por na, casi que prefiero Cuenca, yo es que eso de la playa....

A la de Cuenca me Apunto, el problema es que no tengo Puente, snif snif, aunque para pasar el finde si que me apuntaría, creo. Tendría que verlo, que creo que me coincide con la acampada de mig any de penyes de aqui.
Consultaré al Oraculo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com